(C506) ¿Afectó a StarLord tomar la Gema del Poder?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No hubo escasez de momentos épicos en la primera película de Guardianes de la Galaxia en el 2014, pero uno de ellos destacó entre los demás.

Cuando Peter Quill extendió la mano y agarró la Gema de Poder al final de la película, muchos pensaron que él moriría al instante. Sin embargo, Quill fue capaz de aferrarse a la piedra por sí mismo, y fue capaz de ejercer su poder cuando se unió a sus compañeros Guardianes.

Ver a Star-Lord agarrar la Gema fue suficiente para hacer que los fans aplaudieran en el cine, pero ese momento no solo tuvo un impacto en los fans, sino también en el personaje.

Durante una visita de parte de los medios se hicieron muchas preguntas sobre una gran cantidad de temas relacionados con los Guardianes. En un momento, a Chris Pratt se le preguntó si sostener la Gema de Poder (cosa que ninguna persona alguna vez fue capaz de hacer) afectó a Peter Quill.

“Su interacción con la Piedra del Infinito en la primera película juega un papel muy importante, hay consecuencias de eso segunda película”.

No es ninguna sorpresa que un objeto poderoso como ese pueda afectar a una persona, pero también recordemos que agarrar esa Gema afectó a Quill de inmediato.

Debido a que fue capaz de agarrar la Gema del Poder, Quill aprendió que su padre era un ser mucho más poderoso de lo que esperaba. Este hecho lo llevó a una búsqueda que veremos Guardianes de la Galaxia en Vol. 2.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-marvel-une-a-dos-generaciones-de-heroes/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.