(C506) «Al ojo del buen Gamer»: Guilty Gears clásico llegara a Switch, PS4 y PC/Steam

La saga Guilty Gear este 2018 cumple 20 años, siendo en su lanzamiento original un juego de lucha o «VS» (versus) creado por Daisuke Ishiwatari y el estudio Arc System Works.

6

Los gráficos de tipo “Anime”, su sistema de juego, sus personajes y las excelentes canciones de batalla de Heavy Metal hacen de este pionero un excelente clásico, muy distinto a sus rivales, las sagas King Of Fighters y Street Fighters, ya que contaba con un amplio repertorio de combos y contraataques además de sus letales “Destroyed”, los que te permitían terminar con tu rival de un solo ataque. Todo esto lo deja  listo para regresar al mercado de la mano de PS4, Switch y PC/Steam.

4

Esta noticia se dio a conocer por parte de una transmisión en vivo desde Japón, nada más y nada menos que de Arc System, donde se demostró este clásico en el Nintendo Switch.

1

Aun no hay una fecha conocida para el lanzamiento o el precio de este clásico de antaño, pero todo parece indicar que será un Port directo de su versión original de 1998 para el Playstation (4:3), sin dejar pasar también que se dio a conocer un futuro lanzamiento para el Switch de Guilty Gear XX Accent Core Plus R.

2

Sigue al tanto uniéndote a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

La actualización de Nintendo Switch eShop agrega South Park: The Fractured But Whole

 

1 pensamiento sobre “(C506) «Al ojo del buen Gamer»: Guilty Gears clásico llegara a Switch, PS4 y PC/Steam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: