(C506) Alan Wake desaparecerá de los anaqueles

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Alan Wake es un juego adorado por muchos y simplemente “meh” para otros, pero independientemente de las impresiones que pueda haber generado, Allan Wake de Remedy Studios desaparecerá de vitrinas y anaqueles virtuales (Steam y Xbox Game Store) a partir de mañana 16 de mayo debido a un problema de licencias con relación a la música del juego.

Las licencias de la música, la cual juega un rol vital en el ambiente del juego, expiran hoy mayo 15, confirma Thomas Puha, gerente de comunicaciones para Remedy.

En este momento tanto Microsoft como Remedy están abriendo caminos para renegociarlas, pero hasta que esto tenga una firma encima el juego simplemente no puede ser vendido.

Microsoft y Remedy están buscando renegociar las licencias de música, pero no hay nada más que comentar sobre eso por ahora“, dijo Puha. “Obviamente, tener que eliminar el juego de las tiendas es bastante lamentable. Por lo tanto, pensamos, vamos a dar un enorme descuento al juego y los que no han comprado Alan Wake todavía, aquí es su oportunidad de agarrarlo en Steam“.

Así que Remedy para paliar el dolor del retiro de su juego lo está ofreciendo todo Alan Wake, todo el DLC para ese y Alan Wake American Nightmare a un 90% de descuento, o sea todo esto por $3.99.

Mientras que el Alan Wake original está siendo sacado de las tiendas, American Nightmare se mantendrá. Remedy negoció su propia licencia de música, pero no para el original, de acuerdo con una entrada en el blog del desarrollador.

Recuerda que para más actualizaciones, búscanos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) ¿Qué tan altos son los Superhéroes de Marvel?C506 | C506 Los superhéroes de Marvel en los comics han estado desde 1939, pero alguna vez te has preguntado ¿qué tan alto es Hulk, Thor o Wolverine? Bueno, eso es de lo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.