(C506) Algunos Easter Eggs de Justice Society of America en The Flash #21

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la portada de The Flash # 22 revelando que ya sea el Golden Age Flash, Jay Garrick o su reverso, el supervillano conocido como The Rival, regresará en dos semanas, todos los ojos estaban en la segunda parte de esta semana de “The Button” para ver si  había cualquier pista alrededor.

La historia, que agrupa a Batman y The Flash y los ve cubrir el asesinato de Eobard Thawne (un crimen aparentemente conectado al botón de la cara sonriente de los vigilantes) presentó un final sorprendente, y un número aún más impactante de Easter Eggs y una secuencia de apertura que debe emocionar a los fans de la desaparecida obra clásica sobre la Sociedad de la Justicia de América.


Al igual que la semana pasada, cuando Imra de la Legión de Superhéroes se presentó en Arkham, este número de The Flash sigue en otro hilo de trama que quedó colgando en DC Universe: Rebirth desde el año pasado. Esta vez, es Johnny Thunder, quien puede recordar la realidad anterior a Flashpoint en la que él y otros eran miembros de un equipo de superhéroes de la era de la Segunda Guerra Mundial … pero no pueden conseguir sus poderes para trabajar o hacer que nadie lo crea .

La presencia de un miembro de la Sociedad de Justicia, sin embargo, es sólo la primera indicación de que la JSA tendrá una presencia en esta historia … y ha tenido una presencia en el Universo DC,  que los superhéroes parecen referirse o recordar .

Aquí hay algunas otras cosas que vimos en el número de hoy…

¿HOURMAN LLEVA LA CUENTA?

En primer lugar, estamos yendo un poco rápido y sueltos con esto, ya que el androide Hourman del siglo XIII no es un miembro original de la Sociedad de Justicia.

Dicho esto, fue un miembro del equipo durante un buen tiempo, y en la gran bonanza de Los Easter Eggs de la bóveda de objetos perdidos y encontrados de la Liga de la Justicia, los fans pudieron echar un vistazo tanto al Worlogog (algo que poseía durante su tiempo como guardián del tiempo) y su Timeship original, representada arriba, que le permitió viajar por las corrientes de la realidad de DC.

GRAVITY ROD DE STARMAN


Ted Knight, el Starman de la Sociedad de Justicia de América, obtuvo sus poderes de una “barra de gravedad” que diseñó, y lo utilizó para combatir la injusticia durante generaciones. Después de los años que le alcanzó, Knight se retiró, entregando el traje y la vara cósmica a su hijo David.

David fue asesinado en su primera noche de patrulla, forzando al otro hijo de Knight (Jack, que nunca quiso ser un superhéroe y ciertamente no usaría el traje de su padre) a asumir el papel de Starman para vengar la muerte de su hermano. Lo hizo con una “varilla cósmica”, otra versión de la barra de gravedad que su padre nunca había usado.

Con la varilla cósmica dañada a principios de su carrera, Jack usó un cuerpo cósmico más grande, de aspecto más extraño, uno de los diseños anteriores de su padre, durante su tiempo como Starman. 

EL CASCO DEL DOCTOR FATE


El casco del Doctor Fate, formalmente llamado el Casco de Nabu, es un casco de oro encantado por Nabu que puede unirse con un ser humano para formar a un poderoso ser mágico. La forma más común que este ser toma es Doctor Fate, uno de los magos más poderosos del Universo DC.

Lo que es interesante, por supuesto, es que el Casco de Nabu tiene actualmente un anfitrión.

¿Significa esto que hay un segundo casco de Nabu? ¿Un segundo Dr. Fate? ¿O que Khalid Nassour ha abandonado el artefacto? Vamos a tener que averiguar por el camino, porque todo lo que vemos es el casco sin su usuario.

LOS TRAJES


La prueba más obvia de JSA en la edición (otra vez, si usted no cuenta a Johnny Thunderbolt o el Timeship) era cuando el flash corrió más allá de un trío de  trajes.

El de la extrema derecha es difícil de identificar pensamos que tal vez es de Mister Terrific,  pero los trajes de la izquierda y del centro son para el Golden Age, Hour Hourman y Star-Spangled Kid.

¿Cómo podrían representarse esas versiones de los personajes en los objetos perdidos de la Liga y encontrarlos si nunca existieron en esta continuidad. Bueno, esa es una pregunta para (espero) el próximo número.

Encuentrenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El Salón de los objetos perdidos y encontrados en The Flash #21Collectible506 | Collectible506 The Flash # 21 introdujo el “Salón de los objetos perdidos y encontrados”, una bóveda llena de artículos recogidos durante las diversas aventuras de la Liga de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.