(C506) Algunos jugadores están teniendo problemas en atrapar a Lugia y Articuno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los Pokémon Legendarios llegaron y los jugadores ya pueden capturar a dos aves poco comunes, Lugia y Articuno.

Algunos jugadores se han dado a la tarea de capturar a estas extrañas aves, pero en sus incursiones se han topado con que estos son Pokémon difíciles de atrapar. Su resistencia es en parte al diseño de Niantic, y parcialmente debido a problemas de la red.

sjlymz9coggbepb1wazy

El primer obstáculo que se debe sobrepasar es tener un Pokémon lo suficientemente fuerte para la Incursión. Por ejemplo, un jugador reporta haberse topado al Pokémon Lugia, este tenía un CP de 42.753, lo que significa que debía tener un Pokémon lo suficiente fuerte como para vencerlo.

v-pokemon-go-lugia-articuno-760×428

Es aquí cuando realmente se concientiza que la unión de jugadores es necesaria para poder vencer estos tipos de Pokémon. Esto implica una total desventaja para jugadores en zonas rurales donde hay pocos jugadores y escasos Gimnasios. Inclusive, existen reportes de jugadores en zonas como Brooklyn, las cuales son densamente pobladas, que aun así están teniendo dificultades en encontrar jugadores para formar equipo.

maxresdefault

Ahora, es posible derrotar a un Pokémon Legendario con un buen equipo. Pero se debe ser consciente que se puede  enfrentar otro problema, aun después de haber derrotado al Jefe. Una vez que el Pokémon es derribado, se recibirán un número limitado de Premiere Balls. Estas darán información sobre cuántas posibilidades se tendrán para capturar al Pokémon. Según los Data Mining, la tasa de captura comienza en un miserable 2%, un porcentaje que puede aumentar con bayas, pero no por mucho. Así que es posible que a pesar de reunir un equipo, pelear y derrotar al Jefe, aún así se salga de la Incursión con las manos vacías.

Algunos jugadores han reportado problemas con la Red, estos problemas van desde el fallo en las conexiones al tratar de iniciar una Incursión o tratar de atrapar a Lugia.

Hasta fallos al momento de reclamar el premio después de haber vencido al Pokémon Legendario o que el Pokémon escape a media incursión.

Estamos conscientes de que atrapar a un Pokémon Legendario debe de tener un nivel alto de dificultad. Una solución que se podría plantear es la adición de Master Balls al juego. Las Master Balls son Pokébolas que dan una tasa del 100%  de captura, como en los otros videojuegos de Pokémon. Y si nos vamos al estricto sentido del juego en proporcionar al jugador una experiencia de realidad aumentada, esto no está sucediendo con los Pokémon Legendarios y las Pokébolas disponibles.

123654
Queremos aclarar que así como se han reportado malas experiencias, han sido también muchas las experiencias de felicidad por haber vencido y poseer al Pokémon Legendario. De hecho se han reportado que, en algunos lugares, la conglomeración de jugadores ha sido muy similar a las multitudes que convocaba Pokémon Go al inicio.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de Pokémon Go:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-primeros-legendarios-en-aparecer-en-el-juego-y-mas-sorpresas/”/]

Fuente: KOTAKU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Algunos jugadores están teniendo problemas en atrapar a Lugia y Articuno”

  1. Atrapar estos legendarios es difícil, solo atrape a Articuno se me escapó otro y un lugia . Pero no se trata de eso se trata que den más posibilidades de atrapar a Lugia ya que hoy se termina el evento y no vamos a verlo más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.