Si no quieres un SPOILER de la Séptima Temporada de Juego de Tronos te invitamos a no seguir leyendo.
Y es que según el sitio de fans especializado en Juego de Tronos Watchers on the Wall, fanáticos residentes de Belfast, donde se da la mayoría de los rodajes de la serie, dieron a conocer que observaron escenas de los rodajes, de una posible alianza entre Cersei Lannister y el rey de las Islas del Hierro Euron Greyjoy.
Es realmente una alianza sorpresiva de resultar cierta, que hace la lucha por el poder en Westeros un poquitín más interesante. Y me parece que viene bien. después del final de una Sexta Temporada de juego de Tronos, donde Cersei se quedó con el Trono de Hierro, pero con pocos aliados porqué que ella misma los cocino en Fuego Valyrio.
Lo único que se nos ocurre preguntar es; ¿Cuáles podrán ser los alcances de semejante alianza?
Otras de las filtraciones que se cuentan desde el sitio del rodaje, es de una posible batalla marítima donde Euron capturaría a uno de los hermanos Greyjoy, y en otro pasaje se habla de la muerte de al menos una de las Serpientes de Arena.
Aunque hay que tomar los rumores con pinzas, por supuesto, parece que los seguidores del Dios Ahogado van a tener protagonismo en la Séptima Temporada de la exitosa serie de HBO.
Fuente: Watchersonthewall
Si te gustó esta nota te recomiendo ver:
No olviden seguirnos en redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.