(C506) Alien Covenant: Mensajes de Daniels y Oram a sus familias

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A tan solo un mes para su lanzamiento oficial, 20th Century Fox saca a la luz dos nuevos cortos y poster internacionales.

Crew Messages: Daniels” y “Crew Messages: Oram“, son los nombres de estos cortos, en los que Daniels y Oram envían mensajes de video a sus familiares desde la estación.

Crew Messages: Daniels

https://www.youtube.com/watch?v=LgaZWq72Tgo

La trasmisión del videomensaje que Daniels envía a su padre, nos muestra cómo la tripulación del Covenant se embarca en esta misión. Podemos ver cómo se va desarrollando la dinámica y cómo Daniels transmite su gran emoción por formar parte de la tripulación, quienes están a punto de la Colonización del Planeta, y con esto el inicio de una nueva vida para 2000 familias con niños que los acompañan en la nave.

Pero también nos muestra la parte oscura de su llegada a este planeta, la primera infección por el parásito del hongo y el primer enfrentamiento con el Neomorph podemos vivirlo en primera persona. Y con sus últimas palabras sella su destino: “Jamás te volveré a ver de nuevo, a pesar de todo lo que esté pasando papá, quiero que sepas… que te amo muchísimo”.

Crew Messages: Oram

Oram, es el capitán del Covenant, y también envía un mensaje sincero, especialmente dirigido a sus familiares y amigos abordo. Con él, se marca un antes y un después de la vida como la conocemos. Ellos pensaron en ir a descubrir un paraíso, un lugar maravilloso que solo existía en su imaginación. Pero las escenas que muestran el antes y después del incidente, nos enseñan que tan equivocados estaban.

Alien Covenant de 20th Century Fox, llegará a los cines el 19 de mayo, con la visión única del director Ridley Scott al universo que él creó.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Eventos en Alien Day y corto Take Me Home, lo nuevo de Alien Covenant Collectible506 | Collectible506 En las últimas horas, 20th Century Fox, ha lanzado varios cortos de la película pronta a estrenarse Alien Covenant. Después de lanzar los 3 cortos titulados:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.