(C506) Alligator LOKI se roba el show y nuestros corazones

Loki ha conseguido cautivar a los espectadores poniendo la lupa en uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel más queridos.

No pocas sorpresas y momentos más que memorables… pero ninguno de ellos supera a la Variante Alligator Loki, un caimán que también tiene la cabeza coronada con los cuernos dorados del dios del engaño.

Este personaje ha roto internet, y la directora Herron no ha dudado a la hora de revelar quién se encarga de dar vida realmente a este personaje.

«Aquí está uno de los divos más grandes y el actor más exigente con el que he tenido que trabajar, tomando un descanso de su reinado de terror para relajarse en su silla«, escribía Herron en el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas.

El protagonista no es otro que un peluche con forma de cocodrilo que es el utilizado en el set para asegurarse de que todos los actores están mirando para el lugar correcto, y tengan en cuenta la localización del personaje digital.

Varias empresas han sacado su material publicitario sobre tan excéntrico actor, veremos pronto si Disney también se unirá al mercado pues somos muchos los que queremos la compañía de tan singular Loki.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) LANCE REDDICK VOLVERÁ COMO CHARON EN JOHN WICK 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.