(C506) ¿Amas los clásicos del Terror? Dark Universe: Monsters Legacy es para ti

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El terror clásico, tiene rostros indelebles en el inconsciente colectivo.

Porque, aunque las generaciones ya no son contemporáneas desde hace ya muchísimo tiempo con estos personajes, es realmente difícil encontrar a alguien, que no tenga noción de quién es Frankenstein o Drácula.

Un nuevo despertar aguarda para estos icónicos personajes, que produjeron eras de terror en la historia del celuloide. Sony ha presentado al universo de monstruos clásicos de Universal Pictures, y le ha dado nombre de Dark Universe. El estudio ha lanzado la imagen del logo, un video sobre su legado de monstruos clásicos y una fotografía que reúne a las estrellas de un espectacular reparto, que irá creciendo con cada nuevo proyecto.

La Momia, será la primera entrega de este nuevo universo. Otros títulos que seguirán a La Momia, son: Hombre Invisible, Frankenstein, La Novia de Frankenstein y muchos otros.

Dentro de los grandes nombres, que suenan para los protagonistas de estas entregas tenemos a: Johnny Depp (El Hombre Invisible). Javier Bardem (Frankenstein), Tom Holland, Tom Cruise (La Momia), Russell Crowe (Doctor Jekyll) y Sofia Boutella. Además, nombres como Alex Kurtzman, Chris Morgan, Christopher McQuarrie y David Koepp se escuchan fuertes para las producciones futuras.

La adaptación de La Novia de Frankenstein, posiblemente protagonizada por Angelina Jolie, llegará a las pantallas el 14 de febrero de 2019. Bill Condon será quien la dirija y su guión será escrito por David Koepp. Aunque el monstruo de Frankenstein no tendrá su película solo, si estará presente como co protagonista en la película de La Novia de Frankenstein.

Universal Pictures ha dicho que sus modernas adaptaciones de estos clásicos estarán interconectadas entre sí. Esto se hará mediante una organización secreta internacional llamada “Prodigium”. El Doctor Jekyll dirige esta sociedad que se dedica a estudiar a las criaturas sobrenaturales como La Momia o El Hombre Lobo. Y si uno de esos monstruos es considerado una amenaza para la humanidad, Prodigium tiene la misión de encontrarlo y destruirlo.

La Momia, será la primera entrega de esta extensa lista. Puedes ver a continuación su trailer:

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

 

(C506) Justice League Dark está en busca de un nuevo directorC506 | C506 Hace un tiempo nos enterábamos de que Doug Liman abandonaba el proyecto de ‘Justice League Dark’, por lo que Warner Bros. está en busca de un nuevo director

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) ¿Amas los clásicos del Terror? Dark Universe: Monsters Legacy es para ti”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.