(C506) Ambas generaciones de Ghostbusters se unirán en un nuevo comic

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo comic de los Ghostbusters ha sido anunciado por IDW Publishing. Este hará un crossover entre el equipo original de la película de 1984 y el equipo de la película de 2016.

La serie de comics es títulada Ghostbusters 101 y se lanzará en marzo del 2017. Erik Burnham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado están creando la serie, la cual verá a Venkman, Zeddemore, Stantz y Spengler conociendo por primera vez a Holtzmann, Tolan, Yates y Gilbert.

Iva Reitman, co-fundador y director de la película original Ghostbuster,  dijo: “Siempre quise mezclar los dos mundos. Sería gracioso verlos juntos por primera vez y pensar que es importante para el futuro que los tengamos en un solo universo“.

El comic tendrá como título Ghostbusters 101. Poco después de que los Ghostbusters clásicos decidieran regresar a sus raíces de educar a una nueva generación de cazafantasmas, un problema interdimensional fusiona su universo con el de un nuevo equipo de policía paranormal. Ahora, con el destino de las dos dimensiones en balance, ¿podrán estos dos equipos distintos unirse para repeler el más grande reto sobrenatural que cualquiera de ellos ha enfrentado? Tendrán que encontrar una forma si es que hay oportunidad de sobrevivir.

Sony Pictures tiene grandes planes para la franquicia de Ghostbusters, desde comics, hasta películas, television y mercadería, todo dirigido por el colectivo llamado Ghost Corps. En junio del 2017, ya habían sido anunciado los planes para lanzar una nueva serie animada a “principios de 2018” llamada Ghostbusters: Ecto Force.

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Jim Lee y JK Rowling llevan a Harry Potter a los cOmics por una causa especial

Mantente al tanto de las noticias relacionadas con todo el mundo geek en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario