(C506) Análisis de las series de Marvel y su evolución

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando Marvel comenzó su universo de series compartidas sorprendieron con el contrastante tono que tuvieron con sus películas y en parte dejaron mas satisfechos a los fans que ya algo fatigados estaban de tanta comedia y poca seriedad.

Su tono y oscuridad de apoco se fue solo centrando en las producciones que realizaba en conjunto con Netflix y dejando las demás series con un tono mas ligero pero a los fans igual de contentos.

La calidad de las series en un principio se mantuvo muy bien dejando la vara alta en el género, pero ¿se supieron mantener? En este blog lo analizaremos.

series03

Comenzando con las series que mas emocionaron por su conexión, es decir las producidas junto a Netflix, tenemos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y The Punisher.

Daredevil

La verdad es que al principio lo hicieron excelente, todos amaron Daredevil con su primera temporada y segunda, aunque la segunda se complicó un poco con sus tramas, teniendo al Punisher con la guerra de bandas por un lado y a Elektra con la mano por el otro, fue una buena temporada.

daredevil_banner_titulo

Jessica Jones

Jessica Jones siguió con el éxito y el hype rompiendo el estereotipo de héroe y siendo algo fresco que ver. En su segunda temporada las cosas lamentablemente se volvieron inversas, eliminando muchos de los buenos conceptos presentados en la primera temporada como la actitud de la misma Jessica, entregándonos una temporada bastante deficiente pero que no cae en lo malo del todo.

jessica-jones-serie

Luke Cage

Luke Cage aunque atrapo a menos personas continuó con el éxito e innovación sacando adelante a la gente de color rompiendo nuevamente el estereotipo de un héroe.

Luke Cage Mega Descargas FabianLeyvaRodas 7

Iron Fist

Luego luego llego Iron Fist, serie que trajo de lleno lo místico a las series y que trajo de lleno los problemas. El problema con Iron Fist no es que sea una bazofia sino que es mala, mala en comparación con sus predecesoras y mala en desarrollo. La serie tenia un concepto simple y pocas trama pero de a poco se fue complicando sola hasta llegar a una sola trama formada por actos y hechos forzados con personajes cambiantes a beneficio de la trama.

64cfcb304be23e133fc468b2781906cdfb745af7

The Defenders

Ya en The Defenders la gente estaba dudosa sobre el como manejarían todo ya que como experiencia anterior reciente solo estaba Iron Fist, esto en gran parte ayudo a que la serie tuviera menos visualizaciones que sus antecesoras. Cuando se estreno finalmente tuvimos la gran culminación de 4 series con un total de 5 temporadas y el resultado fue un meh, perdón por la expresión pero así se puede calificar la serie, teniendo que igualar a sus series anteriores y superar la amargura que dejo Iron Fist, The Defenders cumplió solo con lo básico, presentando una buena serie con situaciones naturales y fluida pero que no emociona, no puedes decir que te dejo sorprendido pero tampoco que te desagrado porque la serie quedo en la mitad.

defenders

The Punisher

Finalizando el lado de Netflix con las series llega The Punisher, serie que emociono a los mas fieles fans y que mantuvo escépticos a los demás. Tras su estreno la serie logro levantar mas el nombre de Marvel en sus producciones televisivas el cual estaba un tanto caído. The Punisher trajo la emoción que no tuvo The Defenders y la calidad y fluidez que no tuvo Iron Fist, todo envuelto en la vieja costumbre de romper estereotipos (la cual se había perdido un poco).

punisher

Saliendo ya de las producciones en conjunto con Netflix tenemos Agents of Shield, Agent Carter, Inhumans y Runaways.
Agents of Shield

Agents of Shield es una buena serie, el problema es que posee una pequeña crisis de identidad trayéndonos nuevos conflictos cuando viejos adversarios siguen muy vigentes, como si tuviera miedo de caer en lo aburrido y dejar de gustar, pero a pesar de eso la serie es disfrutable.

ABC’s “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” – Season One

Agent Carter

Agent Carter fue una serie con los espectadores equivocados, siendo buena y pasando por momentos aburridos pero nunca cayendo en lo detestable. Lamentablemente para sus fans no fue suficiente serie así que no la siguieron viendo matando así una serie que podía mas.

1_-VREffvnAuTpAI7wLvaKtg

Inhumans

Inhumans, e aquí la serie que pone en la duda total si es que Marvel debe seguir sacando títulos para la televisión. Inhumans es el resultado del bajo presupuesto, mal guión, personajes mal desarrollados y poco afecto por el trabajo. Mas allá no quiero decir porque con esta frase resumo todo “Inhumans fue pésima”

inhumans

Runaways

Para terminar tenemos Runaways. Serie mas X que esta en Marvel y el género de los súper héroes no a habido. La serie no es mala pero es poco emocionante y predecible, no existe emoción algún al verla y por eso no pasarías del tercer episodio.

184786_1140x516

Para concluir podemos afirmar que Marvel Television no es lo que solía ser, salvando series porque si y con inferior calidad, pero puede mejorar, tiene todo para hacerlo y puedo hacerlo, solo necesitan hacer lo que hicieron en un principió, innovador y ser envolventes, con tramas emocionantes y personaje entrañables.

Visita nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La pelicula de Boba Fett se encuentra nuevamente en la mira de Lucasfilms

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario