(C506) Análisis del trailer de Star Wars Battlefront II

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de haber visto varias veces este magnífico trailer para la próxima entrega de videojuegos basados en nuestra galaxia muy, muy lejana favorita, me gustaría comentar todo acerca de lo visto en tan increíble adelanto para un juego que verdaderamente ha estado en nuestros corazones desde años atrás con los primeros títulos de Battlefront y Battlefront 2 de los años 2004 y 2005.

Su anuncio fue hecho el día 15 de abril, el cual además era el tercer día del Star Wars Celebration 2017 en Orlando, donde se revelaron varios detalles en el panel de Star Wars Battlefront II a cerca de cómo estará conformado el juego a diferencia del primero, y debo decir que esta segunda parte en mi opinión, a como podemos ver todo lo que está por venir, logrará sobrepasar por completo el primer juego dado por EA (Electronic Arts), desde duelos entre sables de luz hasta batallas con nuestras naves favoritas.

Todo comienza con muchos TIE Fighters y varios Stormtroopers comandados por la First Order en el centro de la Starkiller Base, al parecer preparándose para una batalla, continuando con un giro al pasado de el lugar donde en un momento fue la batalla más definitiva y con mayor importancia para los Rebeldes, refiriéndonos a “Return of the Jedi” Episode VI, en el planeta Endor en donde se encontraba la base de operaciones del Imperio para desactivar el campo de fuerza de la Death Star y así poder continuar la misión hasta su destrucción. Una batalla entre Rebeldes contra Imperiales o viceversa, si nos vamos un poco de lado a como se guía el avance.

Entre esa batalla aparecen unos soldados que son llamados Fuerzas Especiales del Imperio, pero su verdadero nombre es “Inferno Squadron”, dirigido por la Comandante Iden Versio estos soldados son entrenados para misiones de alto rango con un entrenamiento mucho más fuerte que cualquier otro Stormtrooper, Snowtrooper o Scout trooper. Entre ellos se ve que aparte de tener mejor entrenamiento para el campo de batalla, también parece ser que son entrenados para pilotar cazas imperiales, por ejemplo, los TIE Fighter, quizás los TIE Fighter Advanced x1 y posiblemente algún otro transporte como los AT-AT, ya que los soldados de estos transportes también necesitan el equipo de oxígeno que llevan en el pecho, y finalmente con su traje comando de aspecto negro con franjas de color rojo con los símbolos del Imperio y del escuadrón.

Iden Versio es la nueva protagonista de este próximo juego, quien tiene un papel fundamental ya que en una parte del trailer se le ve a ella dirigirse hacia un robot creado por el Emperador (Darth Sidious) en caso de que este muriera, queriendo que su ideología prevaleciera así, llamando a la Comandante del “Inferno Squadron” a quien le dice las siguientes palabras: “La Resistencia… La Rebelión… quemarás todas esas ideas“. Dando a entender que el mismísimo Emperador del Imperio Galáctico le estará otorgando una misión única y especialmente hecha para que ella la lleve a cabo.

No se conoce mucho de su historia ni del porqué es ella tan importante, todo eso vendrá en el modo historia del juego, terminando en ver que confrontó a Luke Skywalker y con unas palabras de inspiración hacia sus compañeros perdidos por la derrota del Imperio: “La esperanza no los salvará“.

Símbolo del “Inferno Squadron”.

Después de toda la introducción del juego, nos muestra qué más traerá, como el modo historia que es lo que sucedió detrás de la derrota del Imperio y de los héroes imperiales que nunca se rindieron. El modo multiplayer o multijudador donde se muestran dos amados personajes de la saga en un enfrentamiento bastante curioso, el cual es Yoda vs Darth Maul, que al parecer lo lograremos usar en el juego y también en batallas tanto en campo como en el espacio. Se alcanzaron a ver varios de esos áreas que podremos jugar como en Starkiller Base, seguido de lo que parece ser Tatooine, también se ve a Rey corriendo en lo que parecer ser el planeta de Takodana, el gran campo de batalla que se libró en Hoth y por lo que parece ser la batalla espacial de Scariff que se dió en Rogue One: A Star Wars Story causando el comienzo de la Guerra Civíl Galáctica. Y dándonos un asombroso final con nuestro nuevo villano favorito de esta nueva trilogía, Kylo Ren y su inolvidable sable de luz.

Esperemos que este juego llegue pronto a nuestras manos para así sentirnos cada vez más cercanos a la Fuerza y prepararnos para todo lo demás que está por venir,  sobre todo para Star Wars: The Last Jedi.

Por último te dejo el trailer del juego acá abajo para que veas lo increíble que es:

Si deseas conocer más de Star Wars y todo su universo pasa por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de último momento:

(C506-Spoilers) Lo oculto y no tan oculto en la primera parte de The Button Collectible506 | Collectible506 La primer parte de 4 del crossover entre Batman y The Flash, en la que los personajes del arco se encuentran esquivando una fuerza misteriosa que tiene vínculos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario