(C506) Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (Review sin spoiler)

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore,  ¿vale la pena ir a verla al cine? ¿Estará buena? son preguntas que uno normalmente se hace cuando esta interesado en ir a ver una película, en esta nota responderemos estás preguntas con sin el más mínimo spoiler posible.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, comenzó en el año 2016 como un experimento hacia el público que había crecido con Harry Potter y así comprobar sí todavía les seguía, por supuesto, interesando adentrarse aún más en este mágico mundo de J.K Rowling. Sin duda alguna, fue un éxito y allí, Warner anunció que Animales Fantásticos no iba a ser una película en solitario, sino una Saga de cinco películas.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

La cinta ha estado rodeada de controversia casi desde el inicio ya que su antecesora (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) no tuvo muy buena critica, pero sobre todo el despido de Johnny Deep por parte de Warner Bross. y su reemplazo con Mads Mikklsen, tras perder el juicio contra el periódico The Sun, el cual lo llamó “Golpeador de esposas”  fue lo que más llego a tocar al público ya que el cambio de actores se logra sentir al principio.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, a mí simple parecer, vale la pena ir a verla en pantalla grande, no solo por aquellos fans de la saga de Harry Potter (ya que en un momento es imposible no recordar aquella saga en la que muchos crecieron junto con esta mágica saga) sino porque la cinta, en sí, se ve realmente hermosa, los escenarios, los efectos especiales, todo sé ve extremadamente fantástica pero sí vamos al punto de la historia, es buena supera por lejos (A mí parecer) la anterior pero sí estás esperando el famoso duelo en donde Dumbledore y Grindelwald se enfrentan en aquel famoso duelo que es reconocido por el mundo mágico,  vas a tener que esperar un poquito más.

La película tiene una duración de 2 horas 20 minutos que pueden pasarte volando ya que es una  cinta, realmente  emocionante, agradable y de  aventura sobre el mundo mágico con un gran trabajo de personajes, aventuras divertidas y duelos  realmente increíbles.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a la pantalla grande el próximo 14 de Abril a las salas de cine latinoamericanas.

¿Mads Mikkelsen esta mejor en su papel de Grindelwald que Johnny Deep?

Seguramente muchos se hagan esta pregunta o simplemente nieguen ver esta película por el cambio de actor, realmente no lo hagan. Es muy probable que al principio se sienta que falta la presencia de Johnny Deep, ya que él le dio su estilo al personaje de Grindelward, hubiera estado bueno  verlo en las cincos películas para ver como hacia específicamente las escenas que ahora tendrá que hacer Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen interpretará a un Grindelwald diferente al de Johnny Depp

No podemos decir que Mads Mikkelsen este mejor que Johnny Deep porque ambos son dos actores muy buenos (a mí parecer) que le dan su estilo al personaje. Particularmente, Mikkelsen, logra interpretar muy bien a Grinderward, en las escenas que esta en pantalla.  Al principio, notas el cambio de actor ya que es totalmente diferente en apariencia a como se lo veía a Johnny Deep en Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grinderward, pero al transcurrir la película te logras acostumbrar.

Nota: Verónica Olivito

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para seguir compartiendo Cultura y gustos Geek.

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek