(C506) AnimationCraft: Kubo and the Two Strings

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Acabó el 2016 y a decir verdad, no fue un año muy fuerte en el ámbito de la animación. Sin embargo, como todo el tiempo, han aparecido algunas joyitas que valen la pena rescatar, y una de ellas es “Kubo and the Two Strings”.

“Si debes parpadear hazlo ahora. Presta cuidadosa atención a todo lo que vez y oyes a tu alrededor sin importar que tan inusual puede aparentar. Si desvías la mirada, aún por un instante, nuestro héroe sin duda perecerá.”-Kubo

Kubo fue lanzada el 5 de agosto del pasado 2016, dirigida y producida por Travis Knight, Kubo es una película de fantasía y aventura, su animación es de stop motion y nos cuenta la vida de Kubo, un niño sin un ojo que debe cuidar a su madre e intentar llevar una vida tranquila, acatando siempre las indicaciones de su madre, siendo estas llevar al “Sr. mono” siempre con él, y nunca estar fuera de su hogar al anochecer.

Kubo pasa sus días contando historias a la gente de su pueblo, acerca de un valiente Samurai que debe derrotar al Rey Luna y a todos sus enemigos, pero Kubo cuenta estas historias de una forma muy peculiar, acompañado de su guitarra y unas cuantas hojas de papel es capaz de hacer origami tocando melodías e ilustrando su historia con seres de papel, pero no todo es tranquilo para Kubo, el niño nunca conoció a su padre, y un día, intentando comunicarse con él durante el Festival de las Linternas, olvida la regla más importante de su madre, nunca quedarse fuera de noche, después de ese día y los trágicos sucesos de esa noche, Kubo debe emprender un viaje, conociéndose a sí mismo y a su pasado, recordándonos que la magia más poderosa son los recuerdos y que toda historia tiene un final, aunque normalmente estos finales solo marcan el comienzo de una nueva historia.

Con una banda sonora que sin lugar a dudas será memorable y una animación hermosa, Kubo nos contará la historia sobre las historias y nos dejará un mensaje que no olvidaremos jamás. A continuación les dejo la canción que más me gusto a mí:

http://www.youtube.com/watch?v=clWKTGq_vog

¿Ya viste Kubo and the Two Strings? Danos tu feedback en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Primera mirada al Super-Nintendo World de Universal Studios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.