(C506) AnimationCraft: Paprika, un viaje a los sueños

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El otro día hablaba con una amiga sobre animación japonesa y lo mucho que nos gusta a ambos, mencionamos todo tipo de películas, desde sentimentales como Byousoku 5 centimeter hasta algunas un poco más de comedia como Porco Rosso, lo cierto es que a ambos se nos ocurrió mencionar una poco conocida, quizá por lo extraño que es su argumento y lo poco convencional que puede resultar su concepto, pero que sin lugar a dudas es un producto de animación que vale la pena ver almenos una vez en la vida.

Paprika es una película de ciencia ficción que, aunque ya le pesen sus años (lanzada en 2006), sigue siendo de las mejores películas de ciencia ficción que se han visto hasta ahora.

Paprika está basada en una novela con el mismo nombre escrita por Yasutaka Tsutsui en el 93, y nos cuenta la historia del desarrollo de un dispositivo de realidad inmersiva que nos permitiría observar en los sueños, esto con el fin de ayudar psicológicamente a las personas. Y así nos lo cuenta la película, ayudando al oficial  Konakawa Toshimi con su problema de un sueño recurrente que le atormenta día con día, el problema es que el “Dc mini” (Dispositivo del que se habla en la película) puede dar acceso a la persona que lo utiliza hasta los límites de la imaginación, ocasionando grandes problemas si cae en las manos equivocadas.

Con una animación hermosa, una brillante banda sonora y una historia peculiar, Paprika es una gran opción para pasar un buen fin de semana acompañado de una obra maestra.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y contarnos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ya-hay-actor-para-black-manta/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.