(C506) Anime SD Gundam World Sangoku Soketsuden Animation

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justo cuando el mundo estaba cerca de revivirse después de una guerra devastadora, una epidemia mortal conocida como el “Virus del Zombi Amarillo” comienza a surgir.
maxresdehnjgykufault
 Dicho virus vuelve locos a los civiles móviles y los convierte en locos, obligando a los sobrevivientes a esconderse en ciudades fortificadas, dividiendo el mundo en tres países; Área de Shu, Área de Wei y Área de Wu. Tres guerreros Liu Bei Unicorn Gundam, Guan Yu Nu Gundam y Zhang Fei Dios Gundam se encuentran y deciden trabajar juntos para salvar al mundo.
maxrenhtsdefault
Sangoku Soketsuden obtendrá un Anime neto en julio, dirigido por Takahiro Ikezoe (Sword Gai: The Animation , Show by Rock). También hay dos series de cómics, ambas lanzadas en abril. Uno se nombra “SD Gundam World Sangoku Soketsuden: Soshoki” (Dibujado por Luk Mo Shek y se lanzará en la revista mensual de Hong Kong de Explorer Publishing, el 10 de abril), mientras que el otro es “SD Gundam World Sangoku Soketsuden: Enkotan” (Dibujado por Naoto Tsushima, con la fecha de lanzamiento fijada para el 19 de abril y estará disponible en el sitio oficial junto con Soshoki ). Soshoki se centrará en Cao Cao Wing Gundam, mientras que Enkotan se centrará en Sun Jian Gundam Astray, y Takuya Yamanaka estará a cargo de la historia de ambos cómics.
anime_kv
“SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDEN Animation” será un proyecto mediático realizado para celebrar el 40 aniversario de #Gundam , que se lanzará en la primavera de 2019.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Se viene nuevo manga de Shin Kidou Senki Gundam W Dual Story: G-UNIT

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.