(C506) Anunciada la 2da temporada de ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pocos meses de haberse estrenado la primer temporada de la serie narrada por Lemony Snicket, se ha confirmado la pre producción de la segunda temporada.

Hace unas horas, se publicó una carta de la mano de Lemony Snicket:

“Querido espectador:

Me ha llamado la atención que, a pesar de mis repetidas advertencias, usted ha visto la adaptación que hizo Netflix de mi estresante trabajo, conocido colectivamente como Una serie de eventos desafortunados. Algunos de ustedes incluso han hecho maratones, una palabra que aquí significa “ver varios episodios de corrido, a pesar de poder hacer mejores cosas con su tiempo”.

Para mi horror, Netflix, tomando provecho de esta situación, canalizó esto para hacer una segunda temporada sobre esta infeliz y desconcertante serie. Incluso mientras estoy escribiendo esto, diseñadores del set, vestuario y especialistas en trauma ya comenzaron a trabajar para traerles episodios más molestos, todo por tu asqueroso entusiasmo por ver este siniestro ejemplo de “programa familiar”.

Espero esté feliz, porque no lo volverá a estar jamás.

Con todo respeto.

Lemony Snicket”. 

Si bien no se hace mención de la fecha de estreno, o de inicio de rodaje oficial (aunque en la carta menciona que en este momento se lleva acabo) nos deja interesados en continuar viendo las aventuras de los Baudelaire.

La serie tiene una calificación de 4 estrellas y media en Netflix, mientras que en Rotten Tomatoes cuenta con una calificación de 94%

¿A  ustedes les gustó la primera temporada? ¿Esperan ya la segunda?

Fuente: Vastly Frightening Decision

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Te invitamos a seguir leyendo:

(C506) Actores de voz originales doblarán el live action de Ghost in the ShellCollectible506 | Collectible506 Como regla general, las personas deberían evitar ver películas si no son en su idioma original. No importa lo bueno que pueda ser un actor de voz, una película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.