(C506) Anunciada la primera atracción de Nintendo en el parque temático de Universal Studios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La primera atracción temática de Nintendo que llegará a los parques temáticos de Universal Studios se llamará Super Nintendo World.

La cuenta oficial de Nintendo en Twitter confirmó el nombre de la atracción que llegará al parque de Universal Studios Japón, acompañado por el siguiente arte conceptual:

Como se explicó en un subsecuente comunicado de prensa, la atracción llegará primero al parque de Japón justo a tiempo para los juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque las áreas temáticas de Nintendo también llegarán a los parques Universal de Orlando y Hollywood.

Super Nintendo World estará formado por un ambiente rico y de varios niveles lleno con lo último en paseos, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todos contando con los personajes y juegos más populares de Nintendo“, menciona el comunicado. Es espera que el costo de la expansión en Japón exceda los 50 mil millones de yens y se construirá en la actual área de estacionamiento y un área designada especialmente.

Super Nintendo World estará poblado por personajes de la serie de Super Mario junto con otros personajes de Nintendo “populares globalmente”. “Super Nintendo World permitirá a los visitantes sumergirse completamente y en sus cinco sentidos en los mundos de Nintendo y se espera que atraiga a visitantes de Japón y de todo el mundo”.

Anunciado en mayo de 2015, el nuevo parque temático de Nintendo es parte de su estrategia para expandir el alcance global de sus personajes e IPs al llevarlos a nuevos modelos de negocio. La atracción está siendo construida en alianza entre Mak Woodbury, presidente de Universal Creative y la leyenda de Nintendo, Shigeru Miyamoto.

Fuente: IGN

Síguenos en redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Nintendo Switch será el próximo hogar de Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario