(C506) ¡Anunciaron Back 4 Blood, el sucesor de Left 4 Dead!

Así es, la querida saga al fin recibe su continuación y nos trae bastante de lo mismo y aun más. Puedes ver el anuncio aquí:

El anuncio nos muestra un poco del pasado que causó la pandemia zombie , el cual parece haber sido causado por una clase de sanguijuela que se encuentran en alguna clase de lugar ártico.

De repente podemos ver a 4 supervivientes siendo atacados por una horda de zombies. Parece que hay bastante de la misma clase de zombies, pero al mismo tiempo, nos muestra varias clases de mutantes.

Podemos apreciar que hay una clase de mutante con habilidades similares a las de una araña. También hay unos mutantes que explotan y finalmente hay uno que es realmente grande y tiene una clase de mazo en vez de brazo.

El juego se ha confirmado que se estrenará en el 21 de Junio de 2021 y estará disponible para las consolas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam.

¿Que te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado de poder enfrentar a las hordas una vez más? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Los Croods 2: una nueva era – Reseña *Sin Spoilers*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.