(C506) Aparece un villano inesperado en las nuevas fotografías de Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Encontrado directamente en una nueva foto de la próxima película de la Liga de la Justicia, se despliega una referencia a un villano clásico y que sinceramente no esperábamos o que al menos nadie había imaginado aun.

La referencia es directa desde el cuarto de control de Barry Allen, The Flash y el villano es nada menos que el temible Captain Cold.

2f7853ce7b086166905557ac745b56e9–dc-comic-comic-art

No sabemos cuánto tiempo Barry Allen ha sido The Flash cuando se encuentra con Bruce Wayne en la Liga de la Justicia. Parece, sin embargo, que ha estado corriendo a través de las calles de la ciudad para salvar vidas el tiempo suficiente para haber encontrado a uno de sus principales villanos y porque no, con su entera Rogue Gallery.

1

Entre los muchos números, etiquetas, logotipos e imágenes detrás de Barry Allen, en la nueva foto podemos ver una maqueta de protección de armadura titulada “Resistencia Fría”. Esto es sin duda la mejora en el traje de The Flash de Barry que hemos visto en múltiples comics, en un esfuerzo por estar mejor equipado para peleas con Cold.

El detalle fue encontrado por el usuario de Twitter Jack.

Los primeros rumores de la película The Flash sugieren que el personaje estaría tomando a los Rogue como los villanos principales de la película. Sin embargo, desde que la película sufrió algunos cambios significativos, apuntando a Flashpoint, aun es de confirmar que sucederá. En San Diego Comic Con, Warner Bros. no lanzó un logotipo para la película en la pantalla como lo hizo en años anteriores, en lugar de ello, hizo debutar un logo para una película de Flashpoint. Los cambios han empujado a la película a perder dos directores.

morgan-keen-to-play-flashpoint-batman

No hay ninguna palabra oficial sobre el Capitán Frío convirtiéndose en una parte del Universo Extendido de DC todavía, ni ningún casting para la parte. Pero ya sabemos de su existencia.


¿Tienen más información o reportes? Déjenlos en nuestros comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Fuente: Animate Times

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506-Pokémon Go) Jugador descubre tiempos y rarezas según el nivel de Incursión

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario