(C506) ¿Aparecerá Beast Boy en la próxima serie de DC “Titans”?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con las recientes noticias de DC Comics anunciando la planeada serie live-action “Titans”, se empezó a especular la llegada de varios personajes y de cuáles que se unirán al equipo. Por el momento se han anunciado oficialmente: Robin, Dick Grayson, quien liderará el equipo; además de Starfire y Raven.

El jefe creativo de DC, Geoff Johns, quien es también el productor de esta serie, ha mostrado por Twitter la llegada de otro personaje a “Titans”. Todo parece señalar que Beast Boy se unirá al elenco del nuevo show.

Después de haber realizado dicho tweet, mostrando que la serie estaba avanzando, Johns muestra su entusiasmo por el proyecto de los “Titans”, hablando de lo mucho que ama su equipo creativo, y de cómo lo hace feliz escribir una vez más para “Titans”.

Terminando el tweet, Johns dice que el show sería “algo completamente diferente“, finalizando su mensaje con un simple hashtag, #BeastBoy.

Esto no confirma que Beast Boy aparecerá en la serie, pero si es una gran posibilidad. No habría razón para mencionar un personaje que no tuviera nada que ver con la serie en cuestión, así que esta fue la manera en que Johns “dijo” que se agregará otro personaje al elenco.

Junto a Geoff Johns, la serie está siendo producida por Greg Berlanti y Akiva Goldsman, se espera el estreno para el año 2018.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales más importantes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si disfrutaste de esta interesante noticia mira más por acá abajo:

(C506) El Salón de los objetos perdidos y encontrados en The Flash #21Collectible506 | Collectible506 The Flash # 21 introdujo el “Salón de los objetos perdidos y encontrados”, una bóveda llena de artículos recogidos durante las diversas aventuras de la Liga de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.