(C506) Aquaman and the Lost Kingdom: Imagen del nuevo traje del protagonista

El actor subió un par de imágenes en donde posa con dos trajes, uno diferente al de Aquaman, y no se trata de selfies, sino fotografías oficiales.

En su post hace una comparación entre el traje que el público ya conoce y el nuevo, en el primero usa los colores clásicos del cómic en donde destaca el dorado y el verde que, si bien son bastante llamativos, son representativos; el segundo traje llamó la atención por ser mucho más oscuro y sobrio, en donde sólo destaca un color que juega entre los tonos azules y verdes.

El traje sigue respetando la textura que hace alusión a unas escamas y su logo que resulta obligatorio, pero da la sensación de que es aún más adecuado para una guerra. Quizá al inicio de la película el personaje use el traje clásico, para hacer la introducción del nuevo.

Hasta el momento no se ha revelado nada sobre la trama de la cinta, pero los pequeños detalles como el título y este traje parecen indicar que la historia será más oscura siguiendo la especialidad de su director, sin dejar de lado la especificación del protagonista asegurando que habrá más acción.

Sin duda esta nueva entrega traerá grandes sorpresas, dándole a nuestro héroe, grandes aventuras.

¿Qué les parece el traje?

Sigue nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

(C506) La escena del autobús Shang-Chi es una de las mejores peleas del MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.