(C506) Aquaman inicia su producción esta semana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El filme de DC, Aquaman, por fin inicia su filmación esta semana por Village Roadshow Studios en Queensland, Australia.

Esto ha sido reportado por Courier Mail como manera de promocionar el área como un atractivo para los estudios de Hollywood, y a su vez mejorar la economía de Australia.

Jason Momoa en la filmación de Justice League

Aquaman fue anunciada desde el 2014 y se convertirá en la sexta película del DCEU a cargo de James Wan como Director. Como reparto se encuentra a Jason Momoa como Arthur Curry el heredero al trono de Atlantis, Amber Heard como Mera e interés romántico de Arthur Curry, Patrick Wilson como el príncipe Orm, hermano de Aquaman y super villano Ocean Master; Nicole Kidman como la reina Atlanna y madre de Aquaman, Temuera Morrison como padre de Aquaman, Dolph Lundgren como el rey Nereus del reino rival Xebek y Yahya Abdul-Mateen II como el archienemigo de Aquaman, Black Manta.

La primera aparición de Jason Momoa como Aquaman fue en Batman v Superman, y podremos disfrutar más de su interpretación antes de su película individual en el filme que juntará a los héroes más famosos de DC, Justice League, el 17 de noviembre de este año.

Les invito a que nos sigan en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invito a que sigas leyendo:

(C506) Abra Kadabra podría volver en la 4ta temporada de The Flash Collectible506 | Collectible506 David Dastmalchian quiere ver a Abra Kadabra, regresar al show, y tiene una idea acerca de cómo debería suceder. Los fans de The Flash pueden recordar que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.