(C506) Aquaman no sería el Rey de la Atlántida en su película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aquaman podrá tener poder sobre los mares, pero no será el gobernante de los Siete Mares cuando su nueva película llegue el próximo año. Al menos, si podemos tomar la palabra del actor Jason Momoa como una confirmación.

Cuando Momoa usó su Instagram para alabar el talento de su co-estrella en Aquaman Patrick Wilson, sus palabras arrojaron una llave en los detalles que pensamos que sabemos acerca de la primera aventura en solitario del Atlante.

En el post, Momoa se refirió a Wilson, como su “verdadero hermanastro”, y como el Rey Orm, echando la duda sobre la trama de la película, en donde en buena teoría Arthur es el Rey de la Atlántida.

Wilson interpretará a Orm Marius, alias Ocean Master. Él ha sido típicamente retratado como un usurpador de la corona, convirtiéndose eventualmente en un líder tiránico de los atlantes hasta que finalmente fue destronado por su hermano.

Nicole Kidman ha sido elegida como Atlanna, la madre de Aquaman, mientras que Temuera Morrison interpretará a Thomas Curry en la nueva película. Sinopsis anteriores han postulado a Aquaman como el gobernante de la Atlántida que se debate entre dos culturas diferentes.

Si Wilson interpretará al Rey Orm, entonces eso pondrá un punto negro en los planes y le permitiría a Curry tener más libertad para ir a pelear con sus compañeros miembros de la Liga de la Justicia.

Aquaman también podría ser el depuesto Rey de la Atlántida, que ha abandonado su puesto. Ambas suposiciones añadirían dinámicas interesantes a las interacciones de Aquaman con su familia y amigos en la Atlántida.

Además con la reciente adición al casting de Dolph Lundgren, todos estos detalles se están perfilando para indicar que Aquaman será una epopeya interesante.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Creador del batitraje de Ben Affleck tiene nuevas ideasCollectible506 | Collectible506 En un reciente encuentro entre Norman Chan y Jose Fernandez, fundador de Ironhead Studio, este año durante el Monsterpalooza se discutió de los recientes trajes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.