(C506) Aquaman reporta nueva sinopsis y dos nuevos personajes en el casting

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El próximo año, The DC Extended Universe se expandirá aún más cuando Aquaman llegue a los cines, pero los detalles sobre el proyecto se han mantenido muy ocultos. Los fans aprenderán más sobre el proyecto cuando Justice League llegue a los cines este noviembre, y Jason Momoa presentará su interpretación de Aquaman en el esta película. Ahora, un reporte denles nuevos integrantes al casting trae consigo una sinopsis de la cinta.

Según Acting Auditions, en su comunicado de prensa, se incluyó la siguiente línea de registro:

“Aquaman se centrará en el personaje de Arthur Curry como un gobernante renuente del reino submarino de la Atlántida, que está atrapado entre los habitantes de la tierra que están siempre contaminando el mundo y su propia gente que está lista para invadir la superficie”.

Hace tiempo los fans se enteraron de que el héroe ya estaba establecido como el líder de la Atlántida. Sin embargo, la nueva descripción da más información sobre cómo Aquaman es atraído entre sus dos mundos de tierra y mar. Se dice que el héroe se enfrenta a los habitantes de la tierra que contaminan su hogar, y la gente de Aquaman está definitivamente lista para levantarse contra ellos.

Aquaman tiene una larga historia en la lucha contra los problemas ambientales, y la contaminación acuática que ha actuado como parte de sus historias en el pasado. Anteriormente, DC Comics ha explorado lo que pasaría si Atlantis se levantara contra los habitantes de la tierra cuando el hermano de Aquaman, Orm convence a su gente que la contaminación del océano destruirá la Atlántida. Claramente, el tirón entre los dos mundos conduciría a una lucha total, y Momoa ha dicho previamente que la contaminación haría a su carácter “más malo y trastornado.”

El reporte del casting también confirmo tanto a Nicole Kidman como Temuera Morrison dentro del reparto como Atlanna y Thomas Curry respectivamente. Yahya Abdul-Mateen interpretará al villano Black Manta.

Estas personas se unen a Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Dr. Vulko y sera dirigida por James Wann.

Síguenos en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-trailer-de-justice-league-llegara-muy-pronto/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.