(C506) Arena Of Valor, ¿un contendiente contra League of Legends o solo una copia más?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy, le echaremos un vistazo a un juego llamado Arena of Valor (anteriormente conocido como Realm of Valor y Strike of Kings), un videojuego del género MOBA, los cuales consisten en enfrentamientos de equipos para tomar las bases y derrotar al equipo contrincante una vez que la base es capturada (o destruida).

Este juego, en particular, fue desarrollado por TiMi Studios y creado por Tencent, una empresa multinacional china (la cual, es también una distribuidora de League of Legends). Fue lanzado para las plataformas móviles de Android y iOS en 10 de agosto de 2017. También fue publicado para la consola del Nintedo Switch el 25 de septiembre de 2018.

El nacimiento de este juego se dio cuando la compañía Tencent consultó a Riot Games para ver si les daban permiso de crear la versión móvil de League Of Legends. Sin embargo, no lo negaron, sino que decidieron no hacer la versión móvil de su juego, ya que no creían que fueran capaces de replicar la jugabilidad de su juego en plataformas móviles.

Desde su comienzo, han expandido su catálogo de guerreros y, aunque no se puede negar que tiene muchas similitudes en sus funcionalidades y modos de juego, tienen ciertas diferencias que le dan su toque único. Un ejemplo de esto es que incluye personajes de DC Comics en el (como Batman, Superman, Wonder Woman, etc).

En conclusión, este juego tiene sus raíces muy intricadas con las de League Of Legends. Sin embargo, ha demostrado tener suficiente originalidad para ser un juego bastante popular y apreciado por su comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El arte subastado por Jim Lee será compilado para ayudar a las tiendas de comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario