(C506) Armie Hammer habla sobre los rumores de ser Hal Jordan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora que la película del Green Lantern Corps tiene oficialmente guionistas, los rumores sobre los personajes principales han despegado. La lista de actores para interpretar el papel de Hal Jordan ha sido especialmente el tema de conversación, ya que se ha dicho que su personaje aparecerá dentro de un año o más aunque quizás aparezca al final de Justice League (no debemos esperanzas).

El nombre de Armie Hammer ha sonado en numerosas ocasiones (al igual que el de James Marsden), diciendo que el actor ya ha sido elegido como Jordan por los ejecutivos de DC. Mientras el actor ha hablado con fans en Twitter, nada concreto ha sido revelado por el actor, o el estudio.

Después de que The Wrap revelara una supuesta lista de actores que DC está considerando para el papel, el nombre de Hammer fue mencionado una vez más. Hammer fue uno de los siete actores mencionados, junto con James Marsden, Tom Cruise, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal y Joel McHale.

En el Festival de Cine de Sundance, Hammer finalmente habló sobre estos rumores, diciendo que gracias a la lista de favoritos fue la primera vez que escuchó sobre el papel.

En el video de la entrevista, es difícil saber qué tan honesto estaba siendo Hammer sobre el rumor. Él tenía una sonrisa en su rostro, y parece que podría estar siendo reservado sobre el proyecto.

Todo el mundo sabe que a DC y Marvel les gusta mantener los detalles de sus películas en secreto, así que no se conoce lo que Hammer sabe realmente o si está siendo 100% sincero con la prensa.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los mejores 10 villanos del Universo Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.