(C506) Arnold Schwarzenegger podría interpretar a otro villano de Batman de nuevo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Décadas han pasado desde que Joel Schumacher tuvo su rol como director en la franquicia de Batman, y algunas de sus estrellas siguen disculpándose. Batman Forever y Batman & Robin son dos ejemplos de lo que puede salir mal con una película de superhéroes, pero los proyectos tienen sus seguidores, de eso no hay duda. Claro, George Clooney puede estar completamente arrepentido de su tiempo como Batman, pero otras estrellas están menos inclinadas a dar la espalda a la escena del comic para siempre.

Por ejemplo, Arnold Schwarzenegger sigue interesado en interpretar a otro de los malvados de Gotham.

En Batman y Robin, el público vio con una mezcla de horror y diversión a como la estrella dio a su versión de Mr. Freeze. El villano helado no era tan aterrador como se suponía y algunos fans ahora encuentran alegría en esta versión de personaje. Sin embargo, si Schwarzenegger tuviera la oportunidad, la estrella estaría dispuesta a redimirse a los ojos de DC Comics.


Hablando con Fandango, se le preguntó a Schwarzenegger si estaría interesado en interpretar a otro villano de Batman. Esto es lo que la estrella tenía para decir:

“¡Absolutamente!”, Dijo Schwarzenegger. Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas, si son Batman o Batman y Robin, o X-Men o Spider-Man, todas ellas. Tienen una gran vida, la gente disfruta de ellas y pueden ver las ventas que realizan en todo el mundo, así que sí, claro que lo haría“.

Para muchos, rechazar un papel de superhéroe sería difícil. La exposición que viene con ese tipo de casting es tentador, y que daría un impulso a cualquier carrera. Sin embargo, hay un montón de estrellas que han retrocedido de tales papeles. De hecho, Chris Evans inicialmente se negó a interpretar al Capitán América cuando se le ofreció el papel. Claramente, la estrella cambió su mentalidad para el deleite de los fans, pero la presión puede ser desalentadora.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Muerte inesperada en el final de temporada de DC’s Legends of TomorrowCollectible506 | Collectible506 Grandes spoilers para el final de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow. El final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow trajo una serie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.