(C506) Arte conceptual no utilizado para el traje de Iron Man 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Es tiempo  para el arte conceptual de Marvel otra vez!

Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, ha sido una fuente exuberante de arte conceptual del MCU últimamente; desde un diseño alternativo del Doctor Strange hasta un póster especial de Iron Man para el joven Thanos y más allá.

Esta vez, está compartiendo un diseño que creó para el traje de  Iron Man conocido como el  Mark V en la segunda película de Iron Man.

Como escribe el artista en su post de Instagram : “Este fue un diseño que hice para Iron Man 2 para el traje Mark V. No se usó para esa película, pero se reutilizó y modificó para convertirse en el traje “Basico” del protocolo de la fiesta en la casa al final de Iron Man 3 “.

Desde el principio, los fanáticos notarán la diferencia de color; esta idea más oscura finalmente fue reemplazada por un esquema de color rojo más familiar (especialmente para el público de Iron Man 2).

Este traje fue el primero que desarrolló Tony que podría comprimirse, bueno, ¡dentro de un maletin de negocios! Su uso en Iron Man 2, es un guño a los comics en los que Tony transporta su traje en un maletín. Como explicó Meinerding, aunque este diseño no se presento en Iron Man 2, se incluyó una versión alterada en Iron Man 3 como el traje “Basico” (Mark XLI), otra pieza de armadura flexible que contaba con unas capacidades mejoradas.

Dada la gran cantidad de trajes diferentes que Iron Man se ha puesto a lo largo de sus más de 10 años en el MCU, ¡no podemos imaginar cuántos otros diseños no utilizados existen!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us in Youtube  YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506-Rumor) ¿Doctor Strange resucitará a dos personajes muertos del MCU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario