(C506) Ash obtiene un nuevo Pokémon en Pokémon Sun & Moon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie de Pokémon Sol y la Luna ha estado al aire en Japón durante casi tres meses, pero el equipo Pokémon actual de Ash ha sido más bien pequeño. Ash recogió a Rowlet principios de la serie, pero él realmente no se ha encontrado con algún Pokémon nuevo en estado salvaje desde entonces. Resulta que Ash no necesitaba encontrar cualquier Pokémon en estado salvaje, solo tenía que hacerse amigo de un Pokémon que perteneciera a uno de sus amigos.

En el episodio de esta semana, Ash descubrió que Rockruff del profesor Kukui estaba desapareciendo en la noche y volvía a casa herido en la mañana. Después de seguir Rockruff, Ash y Kukui descubrieron que Rockruff estaba luchando (y perdiendo) en un club de lucha clandestina de Pokémon. En lugar de desalentarlo, Ash ayudó a entrenar a Rockruff, lo que resultó en que aprendiera un nuevo movimiento: Lanzamiento de Roca.

Efectivamente, el entrenamiento de Ash dio sus frutos, ya que Rockruff venció a un Magmar contra el que había perdido anteriormente. Al ver el repentino vínculo entre Ash y Rockruff, Kukui liberó a Rockruff para que pueda ir con Ash en sus próximos viajes a través de la Región Alola.

Si bien es un poco extraño para Ash tomar el Pokémon de su amigo, los profesionales de la región tradicionalmente dan Pokémon a los entrenadores todo el tiempo. Además, Ash sigue viviendo con Kukui, por lo que no es como si el profesor no llegará a ver su viejo amigo nunca más.

El episodio de la próxima semana tratará del regreso de un Litten callejero que se ha encontrado con Ash varias veces en el pasado, por lo que es posible equipo de Ash crezca de nuevo en un futuro próximo.

Síguenos y mantente al tanto de estas y otras noticias del mundo geek en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si juegas Pokémon Go este artículo te va a interesar:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-los-unown-desbloquean-medallas-ocultas/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.