(C506) Así atacará PS4 a Xbox Scorpio en la batalla del E3 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La celebración del E3 2017 se encuentra a la vuelta de la esquina y todas las miradas están puestas en la nueva conferencia de prensa de Sony. Ya tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar de manera realista a lo que a juegos se refiere, pero el E3 es conocido por ser el escenario de muchas sorpresas en los últimos años, por lo que hay muchas posibilidades de que se anuncie algún bombazo en la conferencia de PlayStation.

Recordamos que la compañía confirmó que el PlayStation E3 Media Showcase se llevará a cabo en el mismo lugar del año pasado, es decir, en el Shrine Auditorium, en Los Ángeles, el próximo lunes 12 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México y las 22:00 PM para nuestros amigos de Chile. En España, dicha conferencia tendrá lugar a las 03:00 AM del día 13 de junio.

Sony decidirá centrarse en la parte del software y en algún que otro anuncio importante que minimice el anuncio de su máxima competidora.

Durante el evento tendremos asegurada la presencia de grandes títulos exclusivos de PlayStation 4 como son:

The Last of Us: Part II, God of War, Spiderman y otros como Days Gone, Death Stranding, Gran Turismo Sport, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Detroit Become Human, Knack 2, Final Fantasy Remake, Uncharted: The Lost Legacy y es muy probable que veamos algo de Shenmue 3 junto con el nuevo proyecto de Sucker Punch, creadores de la saga Infamous. Por otro lado, también se espera que se confirmen nuevos juegos para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony.

FUENTE.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-trueno-fluye-en-la-nueva-figura-16-sideshow-del-clasico-thor/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.