(C506) Así es como Ben Affleck dice que es Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DCEU ha sido testigo de su cambio, especialmente en Justice League con su cambio de director. Entonces, ¿cómo ha funcionado ese proceso para el Batman del DCEU?

El director Zack Snyder se retiró de la película después de una tragedia familiar, con el director de Batgirl, Joss Whedon, que intervino para terminar el proyecto. El actor de Batman, Ben Affleck habló recientemente con EW sobre cómo ha estado trabajando en un producto de dos directores y dos visiones.

Ben-Affleck-as-Bruce-Wayne-in-Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice

“Es un poco poco ortodoxo” admitió Affleck. “Zack tuvo una tragedia familiar, y salió, lo cual fue horrible, para la película, la mejor persona que pudimos encontrar fue Joss, tuvimos suerte de haber intervenido”.

Affleck continúa describiendo a Justice League como “un interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, ambas con tomas muy fuertes. Nunca he tenido esa experiencia antes de hacer una película. Tengo que decir, me encanta trabajar con Zack, y me encanta lo que hemos hecho con Joss”.

Ben-Affleck-Batman-V-Superman-Power-Armor

El proyecto se puso bajo la mira cuando se sometió a reshoots importantes, con muchos viendo esto como una mala señal. Affleck tiene mucha experiencia detrás de la cámara y asegura a los fans que el proceso es normal en todos los niveles, independientemente del género.

“Nunca he trabajado en una película que no hiciera reshoots”, dijo Affleck. ” Para Argo, hicimos reshoots durante una semana y media. Cuatro días en Gone Baby Gone. Este es un buen momento para trabajar en DC. Lo están haciendo bien. Está empezando a sentir que realmente está funcionando”.

ben-affleck-habló-sobre-batman-v-superman-3

Esperemos que Justice League pueda aprovechar el impulso de Wonder Woman, que finalmente logró un éxito comercial y crítico para el DCEU.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) James Wan quiere cambiar la perspectiva que tenemos de AquamanC506 | C506 Aquaman no es un personaje que la gente piensa cuando piensan en superhéroes rudos y fuertes. El director de la próxima película independiente del personaje

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.