(C506) Así es como Demi Lovato busca ligarse a ‘Superman’ Henry Cavill en Instagram

La cantante ha seguido una estrategia que no ha pasado desapercibida para sus fans

Instagram es una red social muy potente. Si quieres exponerte o hacer drama, ese es tu sitio.

Ahora bien, hay personas que le dan otros usos y muestra de eso es lo que ha hecho Demi Lovato, quien ha intentado ligar por medio de esta red social.

La cantante ha seguido una curiosa estrategia para captar la atención de Henry Cavill, el actor que ha dado vida a Superman en las últimas películas de superhéroes, y parece que a Demi no se le ha dado nada mal.

Que las redes sociales sirven para conectar con gente no es ninguna novedad, pero Demi Lovato acaba de dar una clase magistral de cómo emplearlas cuando se tiene la clara intención de ligar. Como en internet todo queda registrado, aquí va un pantallazo de su estrategia en Instagram.

img_lmonton_20180201-120854_imagenes_lv_otras_fuentes_demi_insta-k7qC–656×472@LaVanguardia-Web

Lo primero que hizo Demi Lovato fue seguir a Henry Cavill, quien acumula más de 4 millones de followers en Instagram. Tras eso, y con solo 22 segundos de diferencia, publicó una foto suya en ropa interior que ha desatado pasiones en todo internet.

¿Cuál fue su siguiente paso? Nada menos que darle like a dos de las fotos de Henry Cavill. ¿Habrá surgido efecto esta estrategia para intentar ligar con el actor que ha dado vida a Superman? Pues por lo que parece, sí.

https://www.instagram.com/p/BeesO2JlxIt/

Y es que Henry Cavill comentó una de sus fotos diciendo “Esto es increíble. Bonita foto señorita Lovato”. Y con estos pasos, Demi Lovato se acaba de coronar como la reina del flirteo a través de Instagram.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/c506-no-creeras-la-pista-del-crossover-de-michael-bendis-desde-marvel-y-dc/

Fuente: La vanguardia