(C506) Así fue como Rogue One incluyó grabaciones originales de Star Wars 1977

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El director de Rogue One, Gareth Edwards, hizo un gran esfuerzo por incluir dos cameos particulares en la cinta. En la nueva película Garven Dreis/Red Leader (el fallecido Drewe Henley) y Jon Vander/Gold Leader (Angus MacInnes) aparecen justo como lucían hace 40 años, en la cinta original de Star Wars.

Mientras que hablaba con RadioTimes, Edwards reveló que pudo incluir esas escenas, debido a que en el Skywalker Ranch, encontró material de Star Wars que no fue utilizado. Edwards explicó: “estábamos caminando, haciendo todas las cosas increíbles, viendo el Millenium Falcon, probándonos la chaqueta de Han Solo y cosas así. Y atrás, había tres latas de cinta. Y entonces dijimos: ‘¿qué es eso?’. Y nos respondieron, ‘oh, es Star Wars’.

Después de que le dijeran que nadie había visto ese material y que no había sido convertido a digital, Edwards tuvo acceso a los negativos. Esto abrió la posibilidad de incorporar parte de este material a Rogue One. Al final, Edwards pudo incluir diálogos y momentos no utilizados del ataque a la Estrella de la Muerte, al final de A New Hope, para integrarlos en la batalla espacial de Rogue One.

“A través de la magia de ILM (el estudio de efectos especiales Industrial Light and Magic), ellos los recortaron y manipularon para meterlos en nuestras cabinas”, le dijo Edwards a RadioTimes.

El director admitió que en su momento, tuvo dudas de si iba a valer la pena y si las audiencias se iban a dar cuenta, pero después mencionó que en la premiere de Los Ángeles, la audiencia aplaudió y gritó cuando aparecieron el Red y Gold Leader. “Fue el único momento durante la premiere, en el que golpeé el aire”, finalizó.

FUENTE: IGN.


(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!

¡Déjame saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario