(C506) Así lucirá John Boyega en Pacific Rim: Uprising

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El actor de The Force Awakens, John Boyega, ha compartido el primer vistazo a su personaje de Pacific Rim: Uprising. Boyega publicó una foto de su personaje Jake Pentecost en Twitter, aunque la imagen no reveló mucho aparte de la interesante locación en la que aparece –quizá dentro de un Jaegar.

Jake Pentecost es el hijo del personaje que fue interpretado por Idris Elba en la primera película, Stacker Pentecost. Cuando el director de Pacific Rim, Guillermo del Toro, eligió a Boyega para el papel, a mediados del año pasado, dijo que no podía pensar “en un mejor hombre para ese trabajo“.

En un futuro cercano, después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Pacific Rim: Uprising saldrá en cines en febrero de 2018 y será dirigida por el showrunner de la primera temporada de Daredevil, Steven S. DeKnight. Del Toro será el productor.

¿Crees que Boyega hará un buen trabajo en Pacific Rim? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Ahora que falta poco para Spider-Man Homecoming, te compartimos este pequeño artículo sobre el villano de esta esperada película en los comics:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-marvel-comics-quien-es-buitre/”/]

Fuentes: IGN, Sensacine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.