(C506) Así se ve el remake de Naruto clásico – 20th Aniversario

Los animadores de Studio Pierrot celebran los 20 años de Naruto rehaciendo algunos de los momentos más conocidos de los  720 episodios de la serie.

Imagen

Naruto es un manga que fue adatpado al anime, el mismo contaba la historia de unos ninjas adolescentes, teniendo al equipo 7 como protagonistas, el team estaba conformado por Kakashi sensei, Sakura, Sasuke y por supuesto Naruto. Es de mi agrado informarles que Naruto celebra esta semana veinte años desde su primera emisión en la TV. Para celebrarlo, Studio Pierrot, el estudio de animación de la serie, lanzo en Youtube un video muy especial reanimando hitos del anime que a más de uno ha emocionado.

Fue un 3 de octubre de 2002, cuando se estrenó el primer episodio de la serie basada en el manga de Masashi Kishimoto en la televisión japonesa. Desde ahí la historia se alargó durante un total de 720 capítulos. Con 220 episodios correspondientes a la serie original, en cuanto a los otros 500, son provenientes de Naruto: Shippuden, una segunda parte donde nos presentan a un equipo más juvenil y donde además se tocarán temas más profundo acorde a la madurez que los personajes fueron adquiriendo.

Para celebrar los 20 años de esta franquicia fructífera, el estudio Pierrot subió un video a YouTube de unos diez minutos llamado ROAD OF NARUTO, siendo este un remake de algunas de las mejores y más recordadas escenas de toda el anime, de paso poniendo a su vez los openings que abrieron cada temporada.

Los artistas del estudio lograron devolvernos momentos nostálgicos, con nuevas animaciones y diseños del ninja más famoso de todos. Acompañado de tal emotivo video Pierrot dejo un mensaje de felicitación hacia los fans por el 20º aniversario de Naruto y a su vez contando que proporcionaran más contenidos sobre la serie para celebrar este momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

El hype por la gran final de Pokemon está por lo más alto con un nuevo trailer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: