Adi Shankar, el productor de la próxima serie de Castlevania en Netflix, ha revelado que creará un anime que se desarrolla en el universo de Assassin’s Creed.
Hablando en Facebook, Shankar no dio detalles concretos sobre una fecha de lanzamiento, personajes o escenario –todo lo que sabemos en este punto es que Ubisoft le ha pedido crear una historia original.
Esto posiblemente sea la serie de televisión de Assassin’s Creed en la cual Ubisoft anunció que estaba trabajando en marzo. Esto se une a la creciente lista de Ubisoft Motion Pictures que incluye una película de Splinter Cell, protagonizada por Tom Hardy, y una película basada en The Division, protagonizada por Jake Gyllenhaal.
Recientemente, Assassin’s Creed se aventuró fuera de los videojuegos con una película protagonizada por Michael Fassbender.
El siguiente juego en la serie es Assassin’s Creed: Origins, toma lugar en el antiguo Egipto, siendo el inicio de la historia de los Asesinos.
Además de Castlevania, Shankar ha producido Dredd, así como una serie de populares películas de fans, incluyendo un corto oscuro de los Power Rangers, Venom: Truth in Journalism y The Punisher: Dirty Laundry.
Por otro lado, Castlevania se estrenará el 7 de julio en Netflix. Aquí te dejamos algunas de las primeras imágenes de la serie animada:


Si la serie de Castlevania está inspirada por los eventos de Castlevania III: Dracula´s Curse, entonces digan hola a Sypha Balnades.





Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
![]() |
(C506) Se cierran por ahora las puertas de más adaptaciones del Universo Tolkien C506 | C506 Durante años, hemos estado escuchando de la batalla legal entre Warner y los herederos de J. R. R. Tolkien. Este larguísimo proceso, llega al fin a su final. |
Source: www.collectible506.com/c506-se-cierran-por-ahora-las-puertas-de-mas-adaptaciones-del-universo-tolkien/ |
Fuente: IGN