(C506) Assassin’s Creed entrará al mundo del anime

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Adi Shankar, el productor de la próxima serie de Castlevania en Netflix, ha revelado que creará un anime que se desarrolla en el universo de Assassin’s Creed.

Hablando en Facebook, Shankar no dio detalles concretos sobre una fecha de lanzamiento, personajes o escenario –todo lo que sabemos en este punto es que Ubisoft le ha pedido crear una historia original.

Esto posiblemente sea la serie de televisión de Assassin’s Creed en la cual Ubisoft anunció que estaba trabajando en marzo. Esto se une a la creciente lista de Ubisoft Motion Pictures que incluye una película de Splinter Cell, protagonizada por Tom Hardy, y una película basada en The Division, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Recientemente, Assassin’s Creed se aventuró fuera de los videojuegos con una película protagonizada por Michael Fassbender.

El siguiente juego en la serie es Assassin’s Creed: Origins, toma lugar en el antiguo Egipto, siendo el inicio de la historia de los Asesinos.

Además de Castlevania, Shankar ha producido Dredd, así como una serie de populares películas de fans, incluyendo un corto oscuro de los Power Rangers, Venom: Truth in Journalism y The Punisher: Dirty Laundry.

Por otro lado, Castlevania se estrenará el 7 de julio en Netflix. Aquí te dejamos algunas de las primeras imágenes de la serie animada:

Primer vistazo al Vampire Killer, el látigo legendario utilizado por los miembros del clan Belmont en la serie de videojuegos de Castlevania.
El primer vistazo a nuestro misterioso protagonista en el trailer. Él probablemente es un miembro del clan Belmont.

Si la serie de Castlevania está inspirada por los eventos de Castlevania III: Dracula´s Curse, entonces digan hola a Sypha Balnades.

El manual original del juego se refiere a este personaje como una señora de la guerra mística y se refiere a Sypha usando pronombres masculinos, pero luego nos damos cuenta de que realmente es mujer.
No estamos seguros si este espadachín rubio es Alucard, el hijo de Drácula de Castlevania III: Dracula’s Curse, pero debido a su aspecto, pensamos que es una apuesta segura.
Aquí hay un vistazo rápido del cazador de vampiros en acción.
Vemos al mismo personaje saliendo de la tumba, lo cual prueba nuestra teoría que este es Alucard.
Esta figura sombría definitivamente es un vampiro, pero no estamos seguros si es nuestro primer vistazo a Drácula.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se cierran por ahora las puertas de más adaptaciones del Universo Tolkien C506 | C506 Durante años, hemos estado escuchando de la batalla legal entre Warner y los herederos de J. R. R. Tolkien. Este larguísimo proceso, llega al fin a su final.

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.