(C506) Assassin’s Creed: la película, cada vez más cerca

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pocas semanas del estreno de la película de Assasin’s Creed, la duda de los fans sigue aumentando.

Muchos seguidores de esta saga de videojuegos que ha tenido sus altibajos en los últimos años, han mostrado su molestia ante algunos cambios que se han visto en el trailer, como la adaptación del Animus o el explorar a un nuevo personaje que no sean los más emblemáticos de la historia como Ezio o Altair.

El director Justin Kurzel (Macbeth, The Turning), ha comentado que algunos de estos cambios se deben a que espera que el espectador sienta que esas habilidades pueden realizarse en la vida real.

Los asesinos pasan su tiempo escalando edificios y saltando en los tejados, la mejor forma de ocultarse del mundo debajo de ellos.”, comentó, “Lo más interesante de todo esto es que de verdad puedes hacerlo, en el set estás viendo a un asesino saltando de edificio en edificio”.

Para lograr estas secuencias, el coordinador de acción Ben Cooke, sugirió incluir a Damien Walters al equipo de producción, Walters, quien es uno de los mayores exponentes del Parkour, trabajó de la mano de Cooke para coreografiar las escenas que involucraban esta actividad que todos relacionan con el videojuego.

Tanto ha sido el compromiso del equipo, que las escenas de los emblemáticos Saltos de Fé se realizaron con un stunt saltando desde una grúa, aquí te dejamos el video del detrás de cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnEBQ1o-1os

A pesar de que la franquicia ha tenido una mala racha con las ventas de su último juego, Assassin’s Creed: Syndicate, y los grandes bugs que tuvo Unity, muchos jugadores están a la espera de la continuación de esta historia que se ha expandido a comics y novelas.

Recordemos que Ubisoft decidió darle una pausa a la saga con la intención de arreglar esos errores que tanto le han costado, y poner de nuevo en línea al gremio de asesinos. De acuerdo con algunas filtraciones, el siguiente juego se titulará Assassin’s Creed Empire y podría llevarse a cabo en Egipto.

Solo queda esperar al 5 de enero para que llegue el anuncio oficial y que esta película, protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipis, 12 años de esclavitud) y Marion Cotillard (El caballero de la noche asciende, La vida en rosa), logré cumplir con las expectativas de los jugadores.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Échale un ojo a esta otra nota:

(C506) Ocean Master ya tiene actor que lo interprete en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario