(C506) Assassin’s Creed: Origins, ahora será más que un videojuego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie de videojuegos  Assassin’s Creed, desarrollada por Ubisoft, ha vuelto con más fuerza que nunca.Trae ideas nuevas y algunos cambios para ofrecer a sus seguidores una experiencia más compleja. Ubisoft apuesta por expandir la experiencia de los jugadores, y lo hará bajo la propuesta de cómics, libros de arte con diseños del juego, una novela y una guía completa para aprovechar al máximo la experiencia de Assassin’s Creed: Origins.En Assassin’s Creed: Origins, los jugadores tomarán el papel de Bayek, un guerrero de los dioses al que acompañarán en una aventura en la tierra de Egipto, Seremos testigos del nacimiento de una hermandad que, durante miles de años, intentará mantener el planeta a salvo de numerosos intentos de dominación por parte de otra hermandad.En su comunicado Ubisoft ha dicho:

“El vasto universo de Assassin’s Creed: Origins se expandirá más allá del juego para explorar aspectos como la juventud de Bayek, los primeros años de la Orden de los Asesinos, los hermosos diseños conceptuales y misteriosos paisajes del Antiguo Egipto con un libro de arte y una guía oficial para los jugadores”.La novela Desert Oath indagará en el pasado de Bayek. Editada por Ubisoft y Penguin Books, y escrita por Oliver Bowden, será una precuela del videojuego. El joven Bayek que seguirá los pasos de su padre y abandonará su pacífica ciudad natal, Siwa, en busca de respuestas. Esta aventura le llevará a recorrer el Nilo y a atravesar un país en constante agitación, mientras se enfrentará a los peligros y los misterios de la senda de todo medjái.El libro de arte con diseños del juego, publicado por Titan Books, transportará a sus lectores al Antiguo Egipto. Estará lleno de esquemas conceptuales, planos de ciudades, estudios sobre personajes y dibujos, comentarios y notas de los propios artistas y los desarrolladores. Los seguidores explorarán el mundo de Assassin’s Creed Origins, descubrirán sus secretos y mitos olvidados, y conocerán más detalles sobre los personajes, los enemigos, las armas y los majestuosos escenarios del juego.La propuesta de una miniserie de cómics, estará compuesta por cuatro tomos. Escritos por Anne Toole y publicados por Titan Comics, explorará los primeros años de la orden de los Assassins, recorriendo nuevos territorios, y también presentando nuevos personajes y figuras históricas importantes.

Y por último la Guía Completa Oficial de Assassin’s Creed Origins, estará a cargo de PRIMA Games. Será una herramienta importante y significativa para que aquellos jugadores que quieran sacarle el mayor rendimiento a la aventura del videojuego. En ella se podrán encontrar guías de armas y equipamiento, además de una guía para completar el juego en su totalidad. Quienes tengan la Guía Completa Oficial disfrutarán también de un acceso exclusivo a una versión en guía electrónica optimizada para móviles, con la que podrán disfrutar de la experiencia en segunda pantalla.Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nueva-actualizacion-de-shadow-of-mordor-te-permite-transferir-tus-nemesis-a-la-secuela/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.