(C506) ¿Atrapanovi@s Go?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchas aplicaciones han intentado alcanzar el éxito de Pokémon Go después de la liberación del juego, y mientras algunos de ellos emplean trucos de caza de monstruos o quizás una idea completamente nueva, uno de ellos ofrece la oportunidad de atrapar novios y novias… para su colección.

Este clon de catch-’em-all en particular viene de Pocket Catch Games. Sus diferentes versiones de Pokemon Go vienen en varias formas diferentes, pero los algo incómodos orientados a citas se llaman Pocket Girlfriend Go y Pocket Boyfriend Go.

Mediante el uso del radar en el juego y el rastreo de algún material de la relación cercana puede convertirse en un “verdadero maestro de recogida”, de acuerdo con las descripciones de los juegos. Cada compañero cogido es agregado a la colección del jugador y viene con una descripción única del novio o de la novia, todos atrapados con el uso de algunas “bolas de bolsillo visiblemente rojas y blancas.”

Ambos juegos parecen haber tenido cierto éxito con las descargas también; Pocket Girlfriend Go se ha descargado más de 50.000, Pocket Boyfriend Go ha sido descargado por lo menos 100.000 veces, y ambos se ciernen en alrededor de 4/5 estrellas en la tienda de Google Play. Cada uno de los juegos también ha sido calificado cientos de veces, aunque las críticas ofrecen un poco de opinión mixta sobre los juegos. Algunos han dicho que la recolección de las novias en el juego es semejante a tener una esposa, algunos dijeron que la versión de novio ayudó a los jugadores a aprender sobre los niños, pero otros han golpeado la falta de interacción después de atrapar a los niños y niñas, quejándose de que no hay opción para charlar con ellos *guiño, guiño*, las quejas de capturas duplicadas también estaban en las revisiones con los jugadores señalando que todas las variaciones podrían ser capturadas en un día.

Pocket Catch Games tiene un total de 16 variantes de Pokémon Go en la tienda de Google Play, algunas de las cuales implican ponis y algunas que involucran cachorros y gatitos, la más reciente de las cuales se llama Infected Pony Go.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:

(C506) Feliz Cumpleaños Pokémon GoC506 | C506 Pokémon Go cumple un año de estar entre nosotros y nuestros celulares… y en definitiva esta aplicación llegó para quedarse, Niantic siempre tan benevolente

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.