(C506) Attack on Titan: La identidad y forma del noveno poder titán fue revelada

El Titán Warhammer ya tiene rostro y no es lo que todos esperaban.

Attack On Titan es uno de los animes y mangas más exitosos en la actualidad. La historia, creada por Hajime Isayama se sitúa en un mundo donde casi el total de la humanidad fue eliminada por unos seres gigantescos llamados “titanes”, que devoran personas sólo por placer. Un pequeño grupo de humanos ha sobrevivido al apocalipsis y se resguarda detrás de tres murallas, mientras buscan la forma de hacerle frente a tan poderoso enemigo, por IGN .

La historia, protagonizada por Eren Jaeger, lleva 101 capítulos de manga y dos temporadas de anime. En Japón, el manga se publica cada mes para luego, ser compilado en volúmenes. Además, en julio de este año será lanzada la tercera temporada del anime, la cual cubrirá el «Arco de la Insurrección» y el «Arco de la Batalla en Shinganshina».

En esta ocasión hablaremos de la gran sorpresa que nos trajo el capítulo 101 del manga elaborado por Hajime Isayama, donde conocimos —¡por fin!— la forma del Titán Warhammer y quién es su poseedor, algo que sorprendió a muchos.

Si sólo sigues el anime y no quieres arruinar varias sorpresas, es mejor que te detengas aquí. Lo decimos en serio.

¿Seguro de que quieres seguir avanzando? Está bien, aquí vamos.​​​​​​

Los días finales de diciembre trajeron un regalo muy especial para los fans más acérrimos de Attack on Titan: la filtración del capítulo 101 del manga. Retomando las acciones pendientes de la entrega anterior, en la que Willy Tibur le declara la guerra a Eren Jaeger ante toda la población de Mare, este episodio comienza con la aparición sorpresiva del Titán de Eren, el cual asesina instantáneamente al jefe de la familia Tibur.

Esto genera el caos en toda la población que es testigo del hecho y las mueres comienzan a contarse por decenas. A decir verdad, muchos (me incluyo) creímos que Willy Tibur era el Titán Warhammer (también conocido como Titán Martillo de Guerra), pero la sorpresa fue mayor al ver que quien realmente poseía este poder, era su hermana, de quien aún no conocemos el nombre.

1

Ella se transforma para hacerle frente a Eren y de paso, mostrarnos la forma y el poder del titán cambiante que nos faltaba conocer. ¿Listos para verlo? Aquí va:

Este titán está totalmente cubierto por una capa de piel endurecida, excepto en la zona de los ojos, nariz y boca, en la que tiene unas rejillas, las cuales se aprecian con claridad en la imagen anterior.

Además, su capacidad de endurecimiento es superior a la del resto de los titanes, y gracias a ello puede crear armas y pilares en el suelo para atrapar a sus enemigos.

2

En el capítulo 101 del manga se enfrentó a Eren Jaeger en su forma titán y fue muy superior, sin embargo, su destino está en el aire, pues la entrega finalizó con la reaparición de Mikasa Ackerman, quien ataviada con el nuevo uniforme de la Legión de Reconocimiento, le cortó la parte de la nuca, el único punto débil de los titanes.

¿Podrá salvarse el Titán Warhammer? ¿O será devorado por algún guerrero de Erdia? Eso lo sabremos hasta febrero, cual se publique el capítulo 102. ¡No podemos esperar más!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Fuente: Animate Times

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Todo lo que quisiste saber de Pókemon Go, pero temiste preguntar (para novatos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.