(C506) Aumento de musculatura para interpretar a Bane, dañó el cuerpo de Tom Hardy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tom Hardy interpretará a Al Capone en la próxima película Fonzoy, pero no es ajeno para él transformar radicalmente su aspecto para un papel.

Se le preguntó recientemente si va a aumentar esas libras para interpretar el conocido y temido gángster de Chicago.

No es el clásico Al Capone que necesariamente te imaginas con la silueta“, dijo Hardy para The Daily Beast, mientras que hacia la propaganda para su nueva serie de televisión de ocho partes Tabú. “No quiero dar demasiados detalles al respecto, pero definitivamente hay una transformación con ese papel. No sé si es tan drástico como Bane. Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado. Soy solo pequeño. Si sigo agregando peso voy colapsar como un castillo de naipes bajo demasiada presión“.

Como él mismo señaló, no es un hombre grande, así que para él añadir músculo y grasa con su estatura, en un tiempo relativamente corto es todo un reto. Se le preguntó entonces si su cuerpo en realidad se dañó cuando aumentó su musculatura para interpretar al luchador de MMA Tommy Riordan Conlon en Warrior del 2011 y a Bane en 2012 para The Dark Knight Rises.

Creo que se paga el precio con cualquier cambio físico drástico“, explicó el actor inglés de 39 años. “Estaba bien cuando era más joven, ponerme bajo ese tipo de presión extrema, pero creo que a medida que vas adentrándote en tus 40 años, tienes que ser más consciente del rápido entrenamiento, el subir un montón de peso y ponerse en forma, y que luego no vayas a tener tiempo suficiente para seguir entrenando porque estás ocupado filmando, por lo que tu cuerpo está nadando en dos direcciones diferentes al mismo tiempo. Y luego después de la película estoy cansado, y tal vez tenga que cambiar de forma de nuevo y volver a mi tamaño normal para la próxima película. Ir de un extremo a otro tiene un costo. No he dañado mi cuerpo, pero ciertamente soy un poco más adolorido de lo que solía ser! Lo echo un poco de menos. En comparación con Christian Bale no he sido de ninguna manera extremo en mis cambios corporales, pero por lo poco que he hecho, sí, tengo ciertas articulaciones que hacen clic y probablemente no deberían hacer clic, sabes lo que quiero decir? Y cargar a mis hijos es un poco más difícil de lo que solía ser, pero no les digan!

Fuente: Comicbook

Tal vez él no crea que su cuerpo se haya dañado, pero definitivamente le ha pasado la factura.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de temas relacionados con el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


¿Viste el nuevo Batarang de QMx? Míralo en el siguiente artículo:

(C506) Ya puedes tener tu propio Batarang gracias a QMx

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.