(C506) Avengers Infinity War: ¿Qué es y quiénes forman “The Black Order”?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Introducido durante el evento Infinity, The Black Order consiste en cinco generales reunidos por Thanos a través del universo para dirigir su ejército. Después de arrasar muchos planetas, la atención de Thanos se volvió de nuevo hacia la Tierra, donde al llegar envió a un general a un lugar diferente en el planeta en busca de las Gemas del infinito

Lo que siguió fue una guerra a gran escala contra el planeta Tierra, la cual requirió el poder combinado de prácticamente todos los Vengadores del planeta, los Inhumanos y otros para evitar la destrucción del planeta, e incluso entonces la Tierra no escapó ilesa.

¿Cuáles cinco seres podrían representar un desafío para los héroes más poderosos de la Tierra?

Supergiant

Supergiant es un omnipath, lo que significa que ella puede leer y controlar las mentes de los demás sin importar su especie y puede hacerlo en gran número.

También es un parásito telepático, lo que significa que subsiste al alimentarse de la inteligencia cruda de los que la rodean.
Cuando Thanos y The Black Order llegaron a la Tierra, Supergiant fue enviada a la Escuela Jean Grey para el Aprendizaje Superior para buscar al hijo de Thanos. Por sí misma, Supergiant fue capaz de derrotar fácilmente casi a la totalidad de los X-Men y descubrir que el niño, Thane, no estaba allí.

Black Dwarf

Black Dwarf es la potencia física de The Black Order de Thanos. Black Dwarf posee fuerza sobrehumana, densidad sobrehumana y durabilidad sobrehumana, incluyendo piel inquebrantable. Su arma favorita es un hacha.

También fue el menos eficaz del grupo. Cuando Thanos y The Black Order llegaron a la Tierra, Black Dwarf fue enviado a Wakanda para tratar con la nación de Black Panther.
Lo que Thanos y Black Dwarf no sabían es que Wakanda había sido informada de la invasión venidera. La tecnología wakandana les dio una clara ventaja, de esa forma fueron capaces de repeler los ataques de Black Dwarf.

Thanos expulsó a Black Dwarf de la Orden Negra por su fracaso, pero luego le dio a una última oportunidad para demostrarse defendiendo la estación espacial orbital, conocida como The Peak, de ser recapturada por los Avengers.

Corvus Glaive

Corvus Glaive no solo era era miembro de The Black Order, sino que también era la Mano Derecha de Thanos. Como sugiere su nombre, el poder del Corvus Glaive descansa en su arma, una hoja capaz de dividir átomos. Mientras que la hoja permanezca intacta Glaive es funcionalmente inmortal y capaz de resucitar de cualquier muerte. Además de poseer fuerza sobrehumana, velocidad, durabilidad, Corvus Glave es un maestro estrategico táctico. Y como principal teniente de Thanos, fue Corvus Glaive quien más frecuentemente llevó a los ejércitos de este a la batalla.

Proxima Midnight

Proxima Midnight, que está casada con Corvus Glaive, es la luchadora más feroz y más experta en The Black Order de Thanos. Es casi invulnerable y posee fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad y una lanza forjada por Thanos mismo.

La lanza se creó a partir de un sol atrapado en el espacio-tiempo, que existe como una supernova y un agujero negro simultáneamente. Cuando se lanza, esta se convierte en energía y Proxima puede controlar la densidad. La lanza también es venenosa y puede inmovilizar a un enemigo, y ha demostrado ser lo suficientemente potente para detener a Hulk e incluso obligarlo a volver a su forma humana.

Ebony Maw

Donde la mayoría de The Black Order son luchadores poderosos, Ebony Maw es el miembro que más confía en su intelecto. Posee un intelecto de clase súper genio que utiliza para persuadir hábilmente a otros a hacer lo que quiera sin enfrentar la necesidad de un conflicto físico.

Cuando Thanos y The Black Order llegaron a la Tierra, Thanos envió a Ebony Maw para tratar con Doctor Strange. Ebony Maw pudo hablar con Doctor Strange para convocar a Shuma-Gorath, el Much-Angled One, al universo mortal.

Fuente: CMB

¿Te gustaría ver a alguno en (o a todos) en  la próxima película de Avengers?

Síguenos y cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente, suscríbete a nuestro boletín!

Te invito que sigas leyendo:

(C506) El director de Overwatch confirma teoría sobre SymmetraCollectible506 | Collectible506 Symmetra es una de las heroínas más queridas de Overwatch, tanto por sus jugadores como por sus creadores. Symmetra usa su proyector de haces que manipulan la

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.