(C506) ‘Avengers Infinity War’ sucede 4 años después de ‘Guardians of the Galaxy Vol 2’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El tiempo en el espacio pasa muy diferente que en la Tierra, eso es un hecho que incluso la NASA a determinado, pero ¿qué tiene que ver eso con esta nota? En seguida te explicamos.

La distancia que hay entre Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol.2 es tan solo de unos meses, por eso vemos que Groot es apenas un bebé, esas han sido las declaraciones de James Gunn.

Algo contradictorio a lo que Vin Diesel declaró cuando dijo que le gustaría un Groot vs Hulk, si eso llega a suceder, ¿cuándo se encontrarían los Vengadores a los Guardianes?

El mismísimo Feige aclaró que cuando Groot tenga su tamaño normal, como en Vol. 1, habrán pasado cuatro años, esa es la distancia de esa película con Infinity War.

Además dijo que las películas del MCU no se bloquean por una fecha específica, especialmente GotG, diciendo que esto sucedió en 2012 o 2013, la base está en 1988, donde han pasado 26 años, pero de que se tome un año en específico como 2018 o 2017 nunca, a lo que James quiere decir es que su equipo es más joven a comparación de los Vengadores.

Así que hay que esperar hasta que Groot crezca, y tal vez se enfrente con el gigante esmeralda antes de la batalla contra Thanos, o quién sabe, cada pequeña pista que dan, en lugar de responder las dudas hacen que preguntemos más.

Fuente: Comicbook

Recordemos que GotG Vol. 2 llegará el 5 de mayo a las salas de cine. ¿Listos para verla? Déjanos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias… algo, raras:

(C506) Mujer asegura estar embarazada de… ¿Freezer?Collectible506 | Collectible506 Japón, tierra de cosplay, anime y las noticias más peculiares del mundo. Una cosplayer se sorprendió en su más reciente ultrasonido al notar una imagen que nos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.