(C506) Awesomenauts será free to play en PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ronimo Games ha anunciado que su divertido Awesomenauts en su versión para PC, se convertirá el próximo 24 de mayo en un videojuego free to play, y para celebrarlo publicaron una gran actualización de contenidos que introduce importantes novedades a su obra.

Entre las novedades que introduce este MOBA en 2D encontramos un renovado sistema de progresión, así como nuevas opciones de personalización. En cuanto al proceso de adaptarse al modelo de negocio F2P, el equipo de desarrollo asegura que han trabajando en esta idea desde hace varios años.

Los mismos esperan que una nueva oleada de jugadores se sumen a la acción de Awesomenauts, Ronimo Games ha introducido también un nuevo tutorial y más opciones para facilitar la entrada a los nuevos usuarios. Al avanzar en la acción podremos desbloquear también diversas medallas que reflejarán grandes hitos, que además recompensarán a los aficionados con nuevas opciones para personalizar la estética de sus personajes.

Un dato bastante importante es que Awesomenauts conservará también su sistema de microtransacciones con dinero real, que dará acceso a diversos complementos estéticos, pero el equipo de desarrollo garantiza que no habrá compras que den ventajas a los usuarios que paguen por ellas.

Les mantendremos al tanto cuando la fecha se acerque para que no se les vaya a pasar.

Fuente: Ronimo Games

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Neil Gaiman, entre la fantasía y el terrorCollectible506 | Collectible506 Nadie duda de la increíble creatividad que tiene Neil Gaiman para crear mundos fantásticos. Escritor y guionista inglés, Neil Gaiman es un autor dedicado al

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.