(C506) Ayúdanos a crear una beca honoraria en memoria de Rich Buckler

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nuestro amigo Rich Buckler era un grandioso narrador de historias y artista, un ser humano respetable y confiable, Rich es reconocido por ser el creador de Deathlok y fue uno de los pilares de los Cuatro Fantásticos.

Él puso años sólidos en Marvel y DC. La vida es corta y el arte es largo. La dedicación de Rich a su arte era primordial. Recientemente, publicó su cartera final del arte. Su compromiso con su trabajo nunca vaciló, incluso cuando luchaba contra el cáncer con toda su fuerza.

Se ha creado un GO FUND ME con el objetivo de crear una oportunidad para una beca en nombre de Rich en la escuela Joe Kubert del arte de comics.

https://www.gofundme.com/RichBucklerScholarship

Su contribución de CUALQUIER cantidad es apreciada. No sean tímidos sobre donar medio dolar, tambien pueden incluso hacerlo anónimo. Si agregan $35 o más le darán una copia de la cartera de arte de Rich, por $100 o más recibiran la cartera y una pieza de arte original de Rich, mientras duren las existencias.

Descansa en paz, Rich Buckler. Tuviste un ejército de fans. Ayuda a difundir el esfuerzo conjunto, comparte este artículo, demos fuerza a los comics y sus verdaderos creadores.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.