(C506-Bandai Namco) Code Vein: Un RPG de acción con un toque de Dark Souls

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Via IGN Latam nos llega hermosa información de los hermanos de Bandai Namco, pues si bien Dark Souls y quizás Bloodborne estén enterrados para siempre, algo se muestra a los lejos y queremos compartirlo con ustedes.

“Bandai Namco ha revelado Code Vein, su nuevo título RPG de acción con elementos de Dark Souls y desarrollado por el equipo detrás de God Eater.

La información se reveló en el más reciente tomo de Famitsu (vía Silliconera), donde e juego es descrito como un juego RPG de acción con exploración de calabozos. Los jugadores tomarán el papel de los “Revenants” vampiros con habilidades sobrenaturales.”

El juego había sido mostrado la semana pasada con un breve teaser (el cual puedes ver arriba), sin embargo más allá de la frase “Prepare to Dine” no se sabía mucho del título.

Keita Iizuka es productor, Hiroshi Yoshimura dirige y Yusuke Tomizawa es líder de proyecto. Actualmente el desarrollo de Code Vein va en un 35% y se espera llegue en 2018.

Via IGN Latam


Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-mundo-de-los-juegos-de-mesa-pnp-fatal-frame-the-card-game/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.