(C506) Barry vio el futuro en el episodio de ayer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Advertencia: Spoilers del episodio de anoche de The Flash, titulado “The Present”.

El final de la mitad de temporada de The Flash, titulado “The Present”, entregó un momento clave que impulsará la mayor parte de la historia durante la primavera del 2017, como se prometió. Y el momento (que fue visto en la cámara, pero en la forma de un futuro alternativo) helo a Barry y audiencias de los medios sociales hasta el hueso.

Ahora en su tercera temporada, The Flash había estado bastante mala, pero había llenado de hype al los fans por dos episodios consecutivos y curiosos por lo que se revelaría en el final de la mitad de la temporada. Dirigiéndose al episodio de anoche, los showrunners dijeron que proporcionaría una revelación que cambiaría la historia de la temporada.

Hasta ahora, la principal fuente de poderes de los villanos de esta temporada ha sido el Dr. Alchemy que ha potenciado a individuos cuyas historias personales fueron alteradas en el Flashpoint.

“Hay un villano que se acerca quién es otro de los villanos de la cáscara que fue creado por Alchemy, así que hay que lidiar con él, pero el final de la mitadde temporada crea un nuevo problema para nuestros héroes que no habian anticipado, algo que ellos nunca han enfrentado antes”, dijo Kreisberg. “Y es tan grande que estamos pensando en cambiar la saga de Flashpoint y pasar a hablar de eso, porque Flashpoint esta abarcando casi todos los episodios, sin embargo no será tan grande como la amenaza que se presenta en 3×09”.

Sea lo que sea, es probable que necesite un ejército para hacerle frente; Jay Garrick apareció en el episodio de esta semana y la estrella invitada John Wesley Shipp (que interpretó a Barry Allen en la serie de televisión The Flash de los 1990) ha estado diciendo a los medios que pasará mucho más tiempo en Central City en la segunda mitad de la temporada . Fotografías también han revelado lo que parece ser el Flash de la Tierra-19, el universo que nos de “H.R.” Wells.

Lo que probablemente será el foco principal de su batalla es un enfrentamiento en Central City, entre The Flash y Savitar en cinco meses.

Allí, Barry vio como otra versión de sí mismo permanecía indefenso mientras Savitar mataba a Iris y luego desaparecía en la noche.

Esto ciertamente deja claro cuál es la diferencia clave entre la primera mitad de la tercera temporada y su segunda mitad son “acerca de”. Después de los eventos de “Flashpoint”, Barry pasó la primera mitad de la temporada tratando de arreglar el daño que había hecho a la línea de tiempo después de un viaje al pasado. Ahora, después de un viaje al futuro, Barry tiene que encontrar una forma de evitar un evento que tiene un camino poco claro. Los desafíos serán encontrar el borde de lo que él puede hacer al respecto sin poner en peligro el tiempo otra vez, y presumiblemente encontrar ese equilibrio mientras que reconoce que el futuro no ha ocurrido todavía y puede ser cambiado, cosa que no puede pasar con los acontecimientos del pasado.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sin duda alguna lo que sucedió ayer refuerza la teoría que teniamos:

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario