(C506) Batman: A War of Jokes and Riddles

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Comics tiene algunas emocionantes historias de superproducción de verano, especialmente para los fans de Batman.

Recientemente nos dimos cuenta de que en “New 52”, el equipo creativo de Batman Scott Snyder y Greg Capullo se reunirán para Dark Nights: Metal y ahora, el escritor de DC Rebirth, Tom King, ha anunciado oficialmente un proyecto igualmente emocionante para su historieta, con algunos impresionantes detalles.

Sabemos que el arco de la historia se llama “Una Guerra de Chistes y Enigmas” y cuenta con el atractivo de ver a dos de los enemigos más emblemáticos de Batman (The Joker y The Riddler) poniendo todo de cabeza.

Sin embargo, sabemos que King ha llegado a Twitter para revelar mucho más sobre el arco de la historia.

King describe “La Guerra de Chistes y Enigmas” como “una historia del pasado que moldeará el futuro del DCU”.
War of Jokes and Riddles es una epopeya de 8 partes que comienza en Batman 25.

Un año después de que comenzó, Batman cree que entiende el dolor y el poder de Gotham, y la guerra llega y aprende que no sabe nada“.

Joker vs Riddler, una guerra que divide y destruye su ciudad en medio de una carnicería, el Caballero Oscuro ¿se levantará de nuevo o finalmente caerá?

Batman-News también añadió la siguiente información, desde la aparición de Tom King en el FAN EXPO Dallas durante el fin de semana:

La premisa básica: el Joker y Riddler chocan, ya que ninguno quiere que el otro destruya a Batman y robarles esa satisfacción. Esto hace que una “guerra de pandillas” entre en acción con gente tomando partido, mientras Batman es atrapado en el medio tratando de mantener la ciudad segura.

Vamos a ver algunas peleas frescas, como Deadshot vs Deathstroke y Solomon Grundy vs Killer Croc.
El arco se dividirá en actos, de esta manera: las ediciones 25-26, 28-29 y 31-32 formarán parte de la historia principal, con el arte de Mikel Janín.

Las ediciones 27 y 30 contarán con un artista invitado que no han de anunciar en este momento, y echarán un vistazo a lo que significa ser un villano de bajo nivel durante una de estas grandes guerras.

Lo que es más interesante para los fans es ver a estos personajes diabólicos muy específicamente temáticos (The Joker que ejemplifica a lo ilógico y el caos contra Riddle que utiliza métodos de alta lógica) luchando entre sí. Se podría esperar una especie de guerra de broma psicótica, en la que las masas de Gotham son los desafortunados que sufren los daños colaterales. De cualquier manera, suena como una gran lectura.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Importante personaje regresaría para el final de temporada de The Flash Collectible506 | Collectible506 El equipo de STAR Labs ha construido un impresionante grupo de aliados para ayudar a The Flash en su cruzada de proteger a la gente de Central City. Algunos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.