(C506) Batman: Arkham ¿Insurgency?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Han pasado cerca de dos años desde el lanzamiento del último juego de la serie Arkham, de acuerdo a información de un trabajador de Warner Montreal, en unos días se anunciará oficialmente el nuevo juego de la saga.

El usuario de Reddit que publicó la información asegura ser trabajador de Warner Montreal, pero al verse ante una situación de despido junto con otros compañeros, ha decidido hablar y contarle al mundo del nuevo proyecto de Rocksteady.

De acuerdo con su publicación, el nuevo título de la serie será “Batman: Arkham Insurgency”, el cual se llevará a cabo tres años después de los eventos que se dieron en “Batman: Arkham Origins”.  Esto debido a que la historia de “Arkham Knight” culmina cuando Bruce decide activar el protocolo Knightfall, haciendo explotar la mansión Wayne con Alfred y él dentro, obviamente, frente a los medios de comunicación. La idea que propone la información filtrada es regresar al pasado para ver un Batman no tan experimentado pero sí con ayuda.

De acuerdo al supuesto trabajador de Warner, Batman tendrá la ayuda de un Robin, Dick Grayson, quien le estaría ayudando desde hace dos años, también destacó que el modo tanque del Batimóvil no existe, se cambiará este elemento para apostar por persecuciones que involucren habilidad al volante.

En cuanto a los villanos, surgieron los nombres de Owlman y la “Corte de los búhos”, quienes supuestamente serán los villanos principales, además estarán Maxie Zeus, Dollmaker, Killer Moth, Anarky, Two-Face, Blockbuster, Ventriloquist, Cornelius Stirk, Tweedledee y Tweedledum, Dusan al Ghul, Mad Monk, Dala, Riddler y Joker. Incluso se habló de un posible DLC de Hugo Strange.

En cuanto al aspecto de los protagonistas, se mencionó que la inspiración viene del universo New 52, mostrando un traje con menos blindaje pero mayor movilidad, tanto para el murciélago como para el joven maravilla, quien vestirá más verde y menos amarillo (como en la imagen de portada de esta nota).

Queda esperar para que llegue el 6 de marzo y el anuncio de este rumor se haga oficial, ahí veremos si este usuario tenía razón o solo quería sus 15 minutos de fama.

¿Te gustaría meterte de nuevo en el traje del caballero de Gótica con esta nueva historia?

Encuéntranos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En más noticias de Batman:

(C506) Matt Reeves tiene el control creativo de The Batman… Por ahoraCollectible506 | Collectible506 El DC Extended Universe ha pasado por una turbulenta primera fase de desarrollo, con películas como Man of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad, todas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Batman: Arkham ¿Insurgency?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.